NOTA22.COM TV

Quiso parecerse al Increíble Hulk y casi le amputan los brazos

Lunes 04 de Mayo 2015

Es brasileño y se llama Romario Dos Santos Alves. Qué tomó que casi le cuesta sus dos extremidades. Cómo deformó su cuerpo. “No voy a caer en esa tentación de nuevo”, reflexionó.
Dedica su vida a su cuerpo. A esculpirlo como si fuera el mismísimo “Increíble Hulk“. Está tan obsesionado que llegó a hacer una locura: inyectarse aceite en sus biceps para que crecieran desproporcionadamente. Y lo logró. Lo que Romario Dos Santos Alves nunca supo es que esa imprudencia podría terminar con lo que más se mira en el espejo: sus brazos.
 
Es que los médicos le advirtieron que podrían tener que amputarle los brazos como consecuencia de los cócteles mortales que se ponía en sus extremidades para que crecieran y así parecerse al “gigantesco hombre verde“.
 El tratamiento que había experimentado Romario para poder hacer crecer sus músculos no implicaba una sóla inyección, sino una serie interminable. “Si la tomas una vez habrá definitivamente una segunda vez, es adictivo”, reconoció el musculoso de 25 años.
“Recuerdo al médico diciéndome que tendrían que amputarme ambos brazos”, dijo en una entrevista reproducida por el diario británico Mirror. “Quiero que otras personas vean los riesgos. Pude haber muerto todo porque quise músculos más grandes”.
 
Romario contó cómo fue que quiso comenzar a “crecer” en lo relacionado a su físico. Fue después de ver a otros muchachos en el gimnasio. Quiso imitarlos. No podía creer los músculos que tenían. “Vi algunos homobres realmente grandes en el gimnasio con enormes brazos y comencé a hacerme amigo de ellos. Me llevaron al synthol (esteroide) y me entusiasmé por los resultados. Perdí el control“.
“Mis músculos comenzaron a solidificarse y no podía siquiera inyectarme los brazos, estaban llenos de piedras. Decidí que lo único que podía hacer era comprar agujas de especialistas para poder inyectarme. Sé que suena estúpido, pero era lo único que podía hacer para tener mi synthol“, confesó.
Al tiempo que estaba desesperado por seguir agregando químicos a su cuerpo, la salud mental deRomario se debilitaba. Su mujer le hizo un ultimatum: ella o el synthol. “Fui hospitalizado en una clínica y mi esposa estaba embarazada de seis meses“.
“Finalmente, gracias a Dios, el médico me dijo que no habría que amputar. Podrían remover el synthol solidificado que se había formado en mis brazos“, recordó Romario. Veía una luz en el oscuro tunel en el que se había metido imprudentemente.
 

 

 

 

Con información de Misiones On Line

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward