El Chato Prada contó quién es la nueva voz de la genial imitación a Cristina

Martes 12 de Mayo 2015

Luego del exitoso debut, el Chato Prada contó cómo se vivió en Ideas del Sur el primer programa de ShowMatch.
En charla con el programa La Tarde, de Radio 10, el productor hizo referencia al gran trabajo en equipo que hay detrás de las espectaculares aperturas y de la presencia de los tres candidatos a presidentes junto a sus mujeres: Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Y además, una curiosidad. Quién es la nueva voz detrás de las parodias a Cristina Kirchner. 
 
"La hizo una chica que se llama Soledad Pacheco, ¡que es igual! El director, que es el que edita los doblajes, me dijo que había conseguido una chica de Río Grande, que es igual, y me mandó el audio. Se lo mostré a Marcelo y no lo podíamos creer. Así que la trajimos de allá e hicimos el doblaje el fin de semana".
 
Sobre la apertura, agregó: "Salió todo como lo habíamos planeado. Es un trabajo en equipo donde vamos poniendo cuadros ya prearmados, pero el armado, esa línea musical se trabaja con mucho tiempo. Y con un director, que es Ale Ripoll, que es una bestia. Lo sabroso es hacerlo en vivo para que se sienta el programa caliente", reflexionó. 
 
El humor político fue otro de los temas. Parada comentó que "a Marcelo le pareció bárbaro que vengan todos con sus mujeres" y que a contramano de algunas versiones, a Macri no le habían molestado los comentarios de su imitador Martín Bossi. 
 
Durante el año podrá haber sorpresas en cuanto a lo político, con otros invitados. "Planeamos un Bailando para todo el año, pero el programa va atrás de la actualidad. El año pasado hubo un Mundial y el programa va a tras de la actualidad. Es política, deportes, espectáculos. No se descarta nada", añadió.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward