Las mujeres que duermen bien tienen mayor deseo sexual

Miércoles 13 de Mayo 2015

Que tiene que ver el dormir bien con el apetito sexual? A priori, puede guardar alguna relación pero no se vislumbra que pueda ser especialmente acentuada.
Pues bien, un estudio de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Michigan concluyó que aquellas mujeres que tienen un sueño más placentero tienen después mayor apetito sexual y, además, disfrutan más.
 
Los científicos encuestaron cada mañana durante dos semanas a un grupo de 171 mujeres en relación a su salud sexual y sus hábitos de sueño. Entre las encuestadas no había ninguna que hubiera tomado antidepresivos, ya que éstos disminuyen el apetito sexual. El estudio, liderado por David Kalmbach y que publica The Journal Sexual of Medicine, afirma que aquellas que aumentaron en una hora su sueño incrementaron también su libido en un 14%.
 
Asimismo, la investigación determinó que aquellas que durmieron más también experimentaron una mayor excitación genital. "La influencia del sueño en la conducta sexual y en la excitación ha recibido poca atención, pero estos hallazgos indican que no dormir lo suficiente puede disminuir el deseo en las mujeres", asegura David Kalmbach.
 
“El mensaje no debería ser que dormir más es mejor, sino que es importante permitirnos dormir lo que nuestra mente y cuerpo necesiten", añade Kalmbach. En consecuencia, descansar lo suficiente, no más de la cuenta, es clave para tener deseo sexual y una respuesta genital satisfactoria.
Con información de Entre Mujeres

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward