Ali Kemal debutó en Bailando 2015: carisma en la previa y picante cruce con Ángel de Brito

Miércoles 13 de Mayo 2015

La expectativa terminó y finalmente se largó la primera gala de Bailando 2015 con el debut de Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches.

La previa fue muy divertida y el turco, que fue la figura excluyente de la noche y el único que bailó, demostró todo su carisma, humor y también se emocionó junto a Marcelo Tinelli.
 
El conductor arrancó picante desde el principio y le preguntó por su vida personal. Ergün respondió: "Las mujeres argentinas me dan vuelta la cabeza, ahora estoy soltero", aunque Ángel de Brito en la columna de Ciudad.com contó que el actor está de novio.
 
También hubo tiempo para hablar de fútbol y ese diálogo tocó el pico de 31.1, el más alto de la noche. El actor que encarna a Ali Kemal le trajo de regalo a Tinelli la camiseta de Zvjezdan Misimović, un jugador bosnio del Galatasaray, porque contó que es amigo de muchos presidentes de clubes de fútbol de Turquía y Marcelo le regaló una de San Lorenzo: "Es la del club que amo, del que fue hincha mi abuelo, mi papá y lo son mis hijos. Además quiero decirle a Matías Lammens, que seguramente está mirando, que le vayamos preparando el carnet para hacerlo socio".
 
Ergün también contó su fanatismo por Diego Maradona y, muy vivo, no lo nombró tal como prohíbe la carta documento enviada por el Diez: "'Diego M.' para mí es un genio, divino.Soy el hombre más feliz del mundo porque vengo al país en el que nació él". Entonces, Demir se emocionó: "Me invitaron de Chile, Croacia, Grecia, algunos presidentes. Acepté ir a Bulgaria, pero venir acá es un regalo que me hice a mí. Argentina se parece mucho a mí país, no me siento extranjero acá. Hay una frontera que es el idioma, pero no es problema. Miro a la gente a los ojos y entiendo lo que quieren. El arte es un pasaporte para acercar a las culturas y hacer que se quieran y conozcan. Me prometí no llorar pero estoy muy emocionado y muy feliz. Si me siguen queriendo así, creo que no voy a volver a Estambul".
 
El picante cruce con Ángel de Brito
 
Ergün Demir fue el encargado de abrir la pista del Bailando 2015 y debutó (como lo harán todas las parejas) con música disco. Junto a Macarena Rinaldi, el turco se movió al ritmo de Canned Heat, de Jamiroquai, pero a la hora de las devoluciones no todas fueron rosas.
 
Ángel de Brito, en su debut como jurado, le preguntó al actor turco por su relación con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los que encarnan a Onur y Sherezade en Las mil y una noches: "Le hicimos varias notas en el verano para BDV y ahí dijo que no se llevaba tan bien con ellos". Ergün respondió: "Nos fuimos juntos de vacaciones con Onur y ahí me dijo que me iba a invitar a su casamiento. Cuando no lo hizo, me puse triste. No estoy enojado pero sí triste".
 
Sin embargo, el cruce siguió y se puso más picante cuando el actor le dijo: "Lo que me da más curiosidad es por qué se te ve tan triste cuando me das la nota".

Con información de Ciudad

NOTA22.COM

LO QUE NADIE CUENTA

Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe

Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA

YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa

Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.

El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo

Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nacionalización de YPF: Justicia de EEUU ordenó que la Argentina le transfiera el 51% de las acciones a demandantes
El ex vicepresidente de Ecuador Jorge Glas fue condenado a 13 años de cárcel por corrupción

Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa

LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El próximo domingo, la ciudad de Santa Fe renueva la mitad de su Concejo Municipal, en una elección clave que pone en juego algo más que nombres: se define si el intendente Juan Pablo Poletti seguirá contando con una mayoría automática que le votó todo y que tiene a la ciudad hundida en el estado actual. Votar a María Luengo es darle continuidad al proyecto de ciudad que propuso Jatón y continuó con Poletti.
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.
Se viralizó en grupos de la "política" una encuesta que hizo ruido en el palacio municipal de la ciudad de Santa Fe.

arrow_upward