Tinelli invitó a Aníbal Fernández al Bailando

Miércoles 13 de Mayo 2015

Aníbal Fernández declaró ayer que no vio el debut de ShowMatch, del que participaron varios candidatos presidenciales como Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa.

Sin embargo admitió que él también iría al programa, que se emite por la pantalla de El Trece, si fuera invitado.
 
"¿Por qué no? Yo tengo una relación muy buena con Tinelli de hace 15 o 20 años. No bailaría porque sería afano", expresó el jefe de Gabinete con humor.
 
Además se refirió a la posibilidad de que el vicepresidente de San Lorenzo sea candidato a presidente de la AFA. Y si bien hace un mes dijo que no podìa postularse, ahora cambió su postura y le abrió al puerta.
 
"Por qué no aprobarlo, si las condiciones reglamentarias permiten que él pueda participar de la elección, yo también lo aprobaría. No he visto el reglamento, pero me dijeron que es extraño en cuanto a la puntuación. Si eso es así y está autorizado, que participe", completó.


Con información de Infobae

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward