Tinelli dijo que lo de Maradona es "censura" y su ex Verónica Ojeda debutó con dos pies izquierdos

Jueves 14 de Mayo 2015

Luego de que Diego Maradona le pusiera una restricción judicial que le prohíbe mencionarlo en ShowMatch y mostrar a su hijo Dieguito Fernando, Verónica Ojeda debutó en el certamen y se mostró por demás indignada.

"Estoy triste  porque no pude traer a mi nene, yo lo llevo a todos lados, y para mí esto era importante para mi vida y para el nene, y me pone muy triste que no esté al lado mío", comentó. "Es una jueza, una mujer. Viviana Arromero, ya me ha hecho una cautelar hace un año y me la vuelve a ractificar. Es mamá también", agregó. 

Ojeda fue junto a su abogado, quien le explicó a Marcelo Tinelli que de no acatar la orden judicial, se podía abrir una causa penal por desobediencia. Así y todo, Ojeda, desafió. "¿Si yo soy la madre de Diego Fernando Maradona Ojeda no lo puedo nombrar? Es mi hijo, lo tuve en mi panza, vive conmigo.  Es una locura.Y no lo traje porque yo no lo quise traer, no por esta medida".

Por último reveló que luego de que caducara la anterior medida que le prohibió lo mismo en 2013, habían hecho un arreglo de palabra con Maradona.  

"Yo tengo el mismo derecho que el padre, el padre lo mostró en su programa De Zurda. El me lo dijo. Yo acepté que lo muestre porque ya venía de una medida cautelar y como había caducado, habíamos hecho un acuerdo de que ambos podíamos mostrarlo. Pero él lo mostró y yo no".

Tinelli, por su parte, siguió con el "Diego Armando Mumumumu" para evitar el bozal legal.

En el baile recaudó 18 puntos (y una crítica feroz de Marcelo Polino). "Me pareció muy feo lo que hiciste, no me gustó para nada. Menos polémica y más ensayo", declaró el jurado. Y le puso ¡un dos! 
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Interna en el Ministerio de José Goity

El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
El ministro estaría perdiendo apoyo de dirigentes con los que llegó a la cartera. Además, existiría un clima laboral atravesado por diferencias políticas que acentúan la grieta interna.
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada

arrow_upward