A las mujeres infieles no le gustan los hombres "metrosexuales"
Jueves 14 de
Mayo 2015
Así quedó reflejado en el último sondeo de una red social para infieles.
Un secreto a voces que suele ser motivo de charla en todo tipo de encuentro entre amigas quedó plasmado en una encuesta que develó que, a la hora del sexo, el hombre que menos cuida su imagen es considerado mejor amante que aquel que combina colores y se mira al espejo más de una vez al día.
Así quedó reflejado en el último sondeo de una red social para infieles. Ante la consulta a más de 3600 usuarias, a la hora de tener una aventura el 72% prefiere al hombre poco pulido y de modos ramplones antes que a un metrosexual.
El director Regional de AshleyMadison.com, Víctor Hermosillo, afirmó que "a la mujer le gusta cada vez menos el metrosexual que tan de moda está en los últimos tiempos, y prefiere volver a la rudeza y virilidad del hombre de las cavernas".
Esto también dispara el eterno interrogante del nivel socioeconómico, porque al ser consultadas si prefieren pasar una noche de pasión con un trabajador con ingresos por debajo de la media o bien con un hombre de buena posición económica, el 61% eligió al de bajos recursos. Sin embargo, esta relación fue inversamente proporcional cuando se les preguntó a quién elegirían para formar una pareja estable (75 por ciento).
"Lo que queda claro también es que una cosa son las mujeres a la hora de salir a cazar un amante y otra muy distinta cuando de escoger un compañero de vida se trata. El mito de 'contigo pan y cebolla' no corre hoy día", consideró Hermosillo.
Con información de
infobae

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
YPF subió 3,5% los precios de sus combustibles, en un día muy complicado para su valor en Bolsa
Además, la petrolera con mayoría estatal puso en marcha el plan para venta nocturna con descuento y autoservicio.
El durísimo arranque de julio: la lista de todos los aumentos que se vienen y golpean tu bolsillo
Julio arranca con una ola de aumentos. Suben los alquileres un 66,1%, los colectivos, los colegios privados, las prepagas, la nafta y los servicios.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nacionalización de YPF: Justicia de EEUU ordenó que la Argentina le transfiera el 51% de las acciones a demandantes
El ex vicepresidente de Ecuador Jorge Glas fue condenado a 13 años de cárcel por corrupción
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El próximo domingo, la ciudad de Santa Fe renueva la mitad de su Concejo Municipal, en una elección clave que pone en juego algo más que nombres: se define si el intendente Juan Pablo Poletti seguirá contando con una mayoría automática que le votó todo y que tiene a la ciudad hundida en el estado actual. Votar a María Luengo es darle continuidad al proyecto de ciudad que propuso Jatón y continuó con Poletti.
La apertura de las importaciones y la baja de aranceles facilitaron las compras por internet. De apps chinas a gigantes del "fast fashion", qué tener en cuenta antes de poner la tarjeta.
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.