Las mujeres en la cama, según su signo

Sábado 16 de Mayo 2015

Algunas toman la iniciativa, otras necesitan motivación. Hay quienes no pueden dejar de hacer caricias atrevidas en cada encuentro sexual.
 
Aries
Ardiente y exigente, le gusta tomar la iniciativa y provocar. No admite que hacer el amor, si no quiere o ha perdido la pasión. Si esta motivada, puede prescindir de caricias previas. Empieza su vida sexual a edad temprana.
Tauro
Intensa, apasionada, muy cálida. No concibe amor sin sexo ni sexo sin compromiso. Es exageradamente posesiva y celosa. Hace caricias atrevidas en cualquier momento. Si está satisfecha es fiel toda su vida.
Géminis
Hay dos tipos de geminianas: Una es poco interesada por el sexo; prefiere las salidas divertidas, las  charlas, los juegos de ingenio; es muy mental. La otra tiene muchas relaciones, sin darle demasiada importancia a ninguna. 
Cáncer 
Amorosa, dócil, sensual y muy maternal. Le gusta que el hombre sea fuerte y le proporcione seguridad, pero que en otros aspectos sea como un niño. Cuando llegan los hijos, posterga la vida íntima. 
Leo
Fogosa, exigente, quiere mucho y buen sexo con su pareja. Es una reina y exige que se la trate como tal. Pero también quiere sucumbir ante su rey y que sea más fuerte y dominante que ella. Necesita que le digan que es atractiva. 
Virgo
Hay que motivarla con ternura, comprensión y diálogo previo. Hacerle caricias no comprometedoras hasta que despierte la pasión. Si ama se enciende y da una verdadera sorpresa. Recatada, no demuestra su afecto ante otros. 
Libra
Parece frívola y superficial en sus relaciones, pero es apasionada y goza todos losaspectos del amor. Compañera excelente, se adapta a su pareja. Le encanta hacerlo sentir querido. Si ha habido una pelea, no quiere intimidad. 
Escorpio
Posesiva, absorbente, puede tener problemas por no aceptar su temperamento fuertemente sexual. Cuando se libera, es ardiente, apasionada y no tiene límites. La vida entera pasa por las relaciones íntimas. 
Sagitario
Vive el sexo con gran fuerza. Es ardiente, directa, apasionada. Toma la iniciativa. No acepta formas rutinarias ni encuentros planificados. Necesita una cuota de aventura. A veces confunde amor con atracción física.
Capricornio
Aparenta frialdad. Difícil de conquistar, emite un mensaje silencioso: es mujer para tomar en serio. No le gustan las manifestaciones en público pero vive la intimidad apasionadamente. Si hay problemas de dinero o trabajo, no hay sexo. 
Acuario
Necesita admirar al hombre al cual se une sexualmente. Tiene que haber entendimiento en todos los planos, si no, no habrá pasión y sólo una entrega momentánea. Muy mental, puede tener criterios de amor libre.
Piscis 
Goza intensamente. Necesita mucho romanticismo y ternura para entregarse. Su gran sensibilidad no siempre concluye en pasión. De ánimo cambiante a menudo no está dispuesta para llegar a la intimidad.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward