NOTA22.COM TV

Las causas del deterioro en la salud de don Diego Maradona

Lunes 18 de Mayo 2015

Don Diego, el padre de Diego Armando Maradona, estuvo internado desde el miércoles 6 de mayo hasta el sábado 16 en la clínica Los Arcos por una infección urinaria.


Anteriormente, Don Diego también había estado en esa misma clínica por cuatro días por otro problema de salud. En octubre de 2014, el papá de Diego también estuvo internado por distintos estudios.
 
Don Diego vive aún en el barrio de Villa Devoto pero ya no en la histórica propiedad que había tenido un incendio accidental.
 
Ahora está junto a su hija soltera y una niña que ella adoptó, en una casa más pequeña ubicada en la plaza Devoto mientras se está refaccionando la casa incendiada, aunque se desconoce el destino que tendrá.
 
Lo cierto es que una fuente cercana a la familia confesó que el padre de Diego “a veces no reconoce a nadie, tampoco al propio Diego Maradona y tiene crisis respiratorias graves que lo dejan muy mal”, según informó el portal Hermosos y Malditos.
 
La misma fuente señaló que: “En su casa está cuidado por su hija. A ella tampoco la reconoce. A veces se pone violento… Él duerme en una cama ortopédica con barrotes. Ciertas veces hay que atarlo para que no se caiga y se golpee”.
 
“Don Diego se empezó a poner mal después de ver que su casa y sus recuerdos se habían convertido en cenizas. Eso lo afectó mucho a él. Diego sabe que su papá está perdido. Durante las fiestas de fin de año pudo constatar que Don Diego ya no es el de antes, el que fue”, agregó.

Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward