Australia

“Candyman”, el empresario que pasea a mujeres como perros

Martes 19 de Mayo 2015

Es un magnate australiano que se dedica al negocio tabacalero y que últimamente estuvo bajo la lupa de todos los medios del mundo por tratar a las mujeres como objetos. Sus fotos en Instagram, donde tiene miles de seguidores, así lo demuestran.
 

Travers Beynon, quien se considera a sí mismo como "el Hugh Hefner australiano", vive rodeado de jóvenes a las que trata como objetos. Las fotos de sus despreciables excesos son furor en Instagram.
 
Mejor conocido como "Candyman" -"el hombre de los dulces"-, un apodo que se puso a sí mismo, hizo su fortuna en el negocio tabacalero, al frente de la corporación Freechoice.
 

 
El empresario se jacta de su extravagante modo de vida en su perfil de Instagram, donde posee 72.000 seguidores. Allí publica las fotos de sus fiestas salvajes, en las que se divierte "jugando" con los cuerpos de decenas de modelos que contrata por tiempo indeterminado.
 

 

 

 
A muchas de ellas las utiliza como mesa para apoyar comida o juegos de mesa, a otras las llena de espuma y hasta incluso hay otras a las que saca a pasear con una correa.
 

 
Al igual que Hugh Hefner, el magnate utiliza su mansión como una especie de prostíbulo, que lo tiene como único cliente. Hasta la bautizó como la "Candy Shop Mansion" -"la mansión tienda de caramelos"-.
 

 
Si bien cuesta creerlo, Beynon es un hombre casado. Taesha Appleby, la esposa, no sólo acepta su comportamiento, sino que participa con entusiasmo de sus actividades. El caso más extremo fue una foto en la que "Candyman" la lleva a ella y a una modelo con una correa, mientras ellas gatean como si fueran perras.
 
Los padres de Taesha concedieron una entrevista en la que contaron que su yerno no los deja ver a sus dos nietos. Además, manifestaron su preocupación por el ambiente en el que están creciendo y por lo que pueda estar pasando por la cabeza de su hija, que acepta semejante aberración como si nada.
 

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

El mensaje de Francos a Pullaro, Llaryora y Frigerio: “No esperen nada del Estado porque ahora no hay plata, pero ya va a haber”

El ministro del Interior habló ante los gobernadores de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, en el marco de la renovación de autoridades de la Región Centro. “A partir del segundo semestre del año la economía, con la estabilidad, va a rebotar”, dijo

Cristina Kirchner cargó contra el DNU de Javier Milei: "Aumenta las prepagas y las cuotas de colegios"

A través de TikTok, la expresidenta realizó un posteo y brindó definiciones sobre la política actual.

Zago: "Ni Mandrake sacaba la Ley Bases"

El diputado nacional y ex jefe de bloque de La Libertad Avanza aseguró que él “no le miente” al presidente Javier Milei y que lo que sucedió "no es una ruptura de bloque” sino “una discusión".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward