Florencia Peña, sobre Casados con hijos: "Moni Argento me va a terminar matando, o yo a ella"

Jueves 21 de Mayo 2015

Florencia Peña se refirió a las repeticiones de la serie Casados con Hijos, que realizó hace diez años junto con Guillermo Francella en Telefe y bromeó respecto a su personaje, Moni Argento: "Ella me va a terminar matando... o yo a ella"

Aunque ahora no está en la televisión, su cara sigue expuesta en la pantalla chica a través de las repeticiones diarias de Casados con hijos por Telefe: "Es loco, porque es un fenómeno que no se puede explicar, por ende no puedo ir contra eso, porque es así, nunca imaginé que iba a ser parte y me da satisfacción y orgullo haber sido parte de ese engranaje donde se formó una comedia que se viene repitiendo hace diez años", dijo en Mirá quien vino, el programa que conduce Marina Calabró junto a Ariel Wolman, por Radio Uno, 103.1.


El único temor de la actriz respecto a las repeticiones es que le ocurra lo mismo que le pasó a muchos de los actores de otros ciclos como Friends o El Chavo, que son encasillados en sus papeles y luego les cuesta salir del estereotipo: "Creo que a Guille también le pasa, es que decidimos no seguir con esta serie porque son personajes tan fuertes y nosotros somos actores curiosos que necesitamos ir superando nuestra marca y sentíamos que si nos quedábamos ahí".


"Es loco porque decidimos no hacerlo, pero hace diez años que la gente lo ve y es algo impresionante. Es por un lado un orgullo y por otro lado es como si quisiera asesinar a Moni Argento y por otro lado creo que Moni Argento me va a terminar matando al mí, es como un álter ego mío, me la voy a encontrar en la esquina y va a matar a Florencia", bromeó la actriz que se encuentra de gira con su obra Casi Diva.


"Hace nueve años que la solté y la gente no, no volví a hacer un personaje de éstas características. Casados con hijos es muy fuerte a nivel nacional. Me gusta hacer cosas nuevas y tener desafíos, esta es una mochila con la que cargo, pero también sería muy injusto decir que no estoy orgullosa, porque lo estoy", agregó y aclaró que desde hace un tiempo los actores cobran por las repeticiones.


Florencia tuvo charlas con la gente de Pol-Ka y de Underground para trabajar en la pantalla chica durante lo que queda del 2015, aunque no sabe qué hará: "Son 33 años haciendo esto y nunca me tomé mucho tiempo, soy trabajadora y amo lo que hago, pero estoy más grande, estoy más cansada y tengo ganas de disfrutar un poco más de mi historia personal".
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward