Desesperado pedido de una actriz devastada por la anorexia

Jueves 21 de Mayo 2015

Rachael Farrokh tiene 37 años, pesa sólo 18 kilos y está al borde de la muerte. Su única esperanza es una clínica que no puede pagar
 
Su carrera como actriz comenzó a truncarse hace diez años, cuando la anorexia entró en su vida. Distintos traumas confluyeron para que no pudiera seguir alimentándose y su estado de salud se deterioró a una velocidad sorprendente.
 
Hoy, Rachael Farrokh se encuentra en estado crítico, postrada en su casa de San Clemente, California, en el sudoeste de los Estados Unidos. Los hospitales no quieren tratarla porque está por debajo del peso mínimo, y alimentarla en una dosis apenas excesiva podría matarla.
 

 
Esto obligó a su marido, Ron Edmondson, a renunciar a su trabajo y a dedicarse las 24 horas a cuidarla, ya que ningún profesional se anima a hacerlo.
 
Su única esperanza es una clínica de la cosa este del país, que tiene la tecnología necesaria para tomarla como paciente. El problema es el enorme costo que acarrearía una internación allí.
 

 
Para afrontarlo, Ron la convenció de grabar un video pidiendo ayuda e iniciar una campaña en GoFundMe, para recaudar los fondos necesarios. El éxito de la iniciativa le permitió reunir más de 50.000 dólares en 21 días. Pero aún está lejos de los 100.000 que necesita.
 

 
"Hola, mi nombre es Rachael. Necesito tu ayuda. Padezco un desorden alimenticio, que es un tipo muy severo de anorexia. Es una enfermedad psicológica que provoca mucho sufrimiento físico", dice en su mensaje.
 

 
"Hay un hospital al otro lado del país que podría ayudarme, aunque mis posibilidades son muy estrechas. Ron y yo necesitamos tu ayuda. Estoy lista para mejorar, así que, por favor, si hay algo que puedas hacer para salvar mi vida, por favor, ingresa al enlace que ves y haz lo que puedas. Cualquier cosa ayudará. Gracias", concluye.
Con información de infobae

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"

El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward