Una pareja gay descubrió que son hermanos a través de un programa de televisión

Sábado 23 de Mayo 2015

La duda sobre su identidad apareció cuando la familia de uno de ellos reconoció en el otro las facciones del ex marido de su madre. Un examen de ADN confirmó las sospechas.

 

 
Una pareja de hombres del Reino Unido descubrió esta semana que su amor es incestuoso tras confirmar que son hermanos a través de un examen de ADN. Los resultados del estudio genético fueron publicados en un programa de televisión y el episodio se conoció en todo el mundo.
 
Paul y Lee se conocieron a través de un sitio de citas online y después de dos años de mandarse mensajes decidieron conocerse. Los dos hombres sintieron una atracción inmediata y con el tiempo se volvieron una pareja sólida, pero la familia de uno de ellos levantó las sospechas más impensadas.
 
Cuando la familia de Lee conoció a Paul, de inmediato se percataron del parecido entre el hombre y el primer marido de su madre, informó el sitio Daily Mail. La pareja decidió hacerse un examen de ADN para librarse de las dudas, pero sólo confirmaron las sospechas.
 
"¿He estado teniendo sexo con mi hermano?" fue el título del programa inglés "The Jeremy Kyle Show", dedicado a la historia de Paul y Lee, donde los hombres descubrieron que eran hijos de la misma mujer, Ena, sólo que con diferentes padres.
 
Al parecer, la mujer había tenido a Paul con su primer marido, Ron, y lo había dado en adopción cuando tenía sólo 18 meses. Por eso los dos hombres no se conocían.
 
El episodio se emitió en 2012 pero se emitió de nuevo esta semana con motivo del décimo aniversario del programa y la producción afirmó que desde entonces rompieron su pareja y siguen siendo muy unidos como hermanos.


Con información de minutouno

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward