NOTA22.COM TV

Conocé el ranking de las ciudades mas infieles del país

Martes 26 de Mayo 2015

Como cada año, la red social para infieles AshleyMadison.com realizó un sondeo entre sus usuarios para graficar el porcentaje de miembros per capita y así determinar el mapa de la infidelidad en Argentina.
 
En 2014, Buenos Aires ocupaba cómodo el primer lugar con el 20,3 por ciento, pero este año los mendocinos le quitaron el puesto a los porteños, y los cordobeses hicieron lo propio dejando a los habitantes de la Capital en un cómodo tercer puesto en lo que a infidelidad se refiere. 
 
Victor Hermosillo, el Director Regional de AshleyMadison.com para Latinoamérica, explicó que "estos datos no reflejan que en Buenos Aires los hombres y mujeres hayan decidido repentinamente volverse fieles, sino todo lo contrario, la cantidad de tramposos aumentó, pero no lo suficiente como para alcanzar a Mendoza y Córdoba, ciudades en las que el número de suscripciones al portal para buscar relaciones extramatrimoniales creció considerablemente".
 
En cuarto lugar en el ranking quedó la ciudad de La Plata con un 3,4 por ciento de inscriptos per cápita, seguida por Rosario con un 2,9, Santa Fe capital con un 2, Mar del Plata, que supo ser la capital de los infieles en el año 2012, quedó en el séptimo lugar (1,6 por ciento) y en los últimos puestos quedaron Concordia, Salta y Tucumán.
 
"El número de inscripciones en el sitio aumentó un 47 por ciento respecto al año pasado y las edades de los infieles que lo utilizan va de los 26 a 33 años. Si hacemos un cuadro comparativo con los demás países de Latinoamérica, Argentina continúa siendo uno de los países en los que la infidelidad es tendencia", destacó Hermosillo.
 
Por tanto, el ranking de las ciudades más infieles 2015 queda confeccionado así:
 

Con información de minutouno

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward