"Charlie Charlie", el temible juego que es furor en Internet

Martes 26 de Mayo 2015

Consiste en invocar un espíritu de ese nombre, que contesta preguntas por sí o por no. Se realiza con dos lápices sobre un cuadrado. Sostienen que trae consecuencias terribles.
 

 
“Charlie Charlie” es un juego, que consiste en invocar un espíritu de ese nombre, que se está viralizando en Internet y a muchos causa temor por considerarlo diabólico.
 
La mecánica del juego es hacer un cuadrado con lápices, y Charlie Charlie les responde forzando los mismos a que se abran o cierren en el cuado. El espíritu contesta las preguntas por sí o por no.
 
Las consecuencias han sido terribles. Algunas personas se han cortado las venas tras participar del juego, y otros afirman que los espíritus malignos los persiguen. También, hay quienes sostienen que invocan a Charlie Charlie a oscuras en el baño y han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos.
 

Con información de cadena3

NOTA22.COM

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES

La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.

Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz

Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.

Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"

El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana

arrow_upward