NOTA22.COM TV

Nazarena Vélez, internada tras descompensarse: "Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal

Martes 26 de Mayo 2015

El fin de semana la actriz había visitado el cementerio de Puerto Madryn donde se encuentra su hermana Jazmín. "Está estable", dijo su representante.
Una vez más la salud de Nazarena Vélez (40) vuelve a preocupar. Según informaron en Este es el Show, la actriz se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro luego de en las primeras horas del lunes presentara vómitos y malestar general.
 
“Hoy iba a venir Barbie Vélez a nuestro programa a hablar de la performance que hizo su novio Federico Bal en la gala del lunes. Él también iba a estar, pero a eso de las 14.30 horas Barbie nos mandó un mensaje diciendo que estaba viniendo para acá para maquillarse, peinarse, pero lamentablemente recibió un llamado de Gonzalo Gamarra, la ex pareja de Nazarena, diciendo que su mamá estaba internada en un Sanatorio de Olivos”, comenzó diciendo Paula Chaves.
 
“Obviamente nos preocupamos mucho porque en lo personal la quiero mucho y tengo una relación con ella. No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, le preguntamos a Barbie, pero ella no tenía mucha idea de lo que pasaba, sólo le avisó a la producción que no iba a venir”, agregó.
 
Por su parte, uno de los panelistas sumó más información: “El representante Pablo Cerruti confirma que está internada en Olivos, pero que está estable y en este momento le están haciendo estudios. Tuvo vómitos a la mañana y se sentía muy mal”.
 
Por último, la conductora brindó unos datos que pueden ayudar a entender el porqué de la fragilidad de Vélez, quien esta noche permanecerá en el hospital para que le realicen estudios: “Este fin de semana, Nazarena estuvo en Puerto Madryn, de donde es su familia, y estuvo con su mamá, con sus hermanos y sobrinos y su sobrina Bianca (la hija de Jazmín, su hermana fallecida en 2010 en un accidente de tránsito). “Por lo que me dijo Bárbara por mensaje de texto, Naza fue al cementerio donde está su hermana y eso le habría revuelto un montón de cosas. Eso le podría haber afectado a su salud”, concluyó.
Con información de Ciudad

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward