La dieta secreta de Nancy Dupláa con la que bajó 8 kilos en pocos meses: conocé el método PronoKal

Jueves 28 de Mayo 2015

La actriz vuelve a la televisión y quiere lucir espléndida. Los detalles de la revista Paparazzi de su exigente tratamiento alimenticio y físico.

En 2012, Nancy Dupláa (45) se lució con su trabajo en Graduados y, al finalizar la tira, se tomó un merecido descanso, en el que se ocupó más de su familia y de sus hijos Luca, Morena y Julián. Pero ahora el receso se termina. Su vuelta al ruedo, de la mano de Pablo Echarri con La Leona, es inminente y la actriz quiere estar bien físicamente. ¡Y lo está!
 
Según describió la revista Paparazzi al detalle, en los últimos 5 meses, Nancy se puso en las manos del doctor Marcelo Suárez y bajó 8 kilos. El profesional le propuso iniciar un nuevo y efectivo método, llamado PronoKal, tratamiento al que ya se sometieron varios famosos: Dady Brieva, Mariela Anchipi, Matías Alé, Marcela Tauro y María Eugenia Ritó, entre otros, y los beneficiosos resultados están a la vista.
 
¿En qué consiste el método PronoKal y cuál fue la dieta que siguió Dupláa?
 
Antes de comenzar el régimen, Nancy se hizo análisis clínicos, escuchó el plan médico, le cerró y lo empezó a hacer. La clave de dicho método está en que no sólo apunta en la reducción de kilos, sino en el mantenimiento del nuevo peso logrado. Para eso, siguió una dieta proteica que reduce la ingesta de grasas y azúcares, basada en batidos de proteínas, sobrecitos en polvo que reemplazan la comida, acompañados por algún complemento puntual. 
 
En la primera etapa del tratamiento se pierde el 80% del peso deseado; en la segunda, con la reducción alimentaria, se pierde el 20% restante y sirve para modificar hábitos; y la tercera, es para el mantenimiento, para eso se hace un seguimiento del paciente durante dos años. 
 
Siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, a Nancy le llevó un mes obtener el peso ideal. Ya alcanzado, lo que debe mantener la actriz es voluntad y consciencia de lo que come. Más allá de que los fines de semana puede darse algún gustito.
 
Por otra parte, para complementar el cambio de hábitos alimenticio, la mujer de Echarri empezó a entrenar. Su amiga y colega Andrea Pietra la motivó para que hagan crossfit. Van tres veces por semana a la clase, hacen abdominales, glúteos y espalada, entre otros ejercicios para tonificar.
Con información de Ciudad

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward