NOTA22.COM TV

Con humor e ironía, Jorge Lanata regresó a la televisión

Domingo 31 de Mayo 2015

En un año electoral y tras seis meses fuera del aire, Jorge Lanata regresó a la televisión con su ciclo Periodismo Para Todos por la pantalla de El Trece, en la que sería su última temporada, ya que en el 2016 el periodista comenzaría con nuevos proyectos en Miami, según trascendidos.
En su apertura, el programa pasó un video en el que se resumían los tres años del ciclo, en los que hubo informes como la ruta del dinero K o el desvío de fondos de la fundación Felices los Niños.

Con una escenografía renovada y picos de 20.6 puntos de rating, el programa en vivo arrancó como un show televisivo, con papelitos y una manga como las de las canchas, con barras, gas pimienta y el audio de un falso Néstor Kirchner.

La voz en off presentó al "gordito golpista", para darle lugar Jorge Lanata y su clásico monólogo en el que se refirió a su trasplante de riñón, el escándalo en la FIFA, los incidentes en el clásico entre Boca y River, la apertura del centro cultural Néstor Kirchner al que comparó con el centro Pompidou y el transporte, entre otros temas.

"Esto es periodismo para trasplantados, es el primer programa que además de escenografía estrenó riñón. Estoy viviendo con algo que no es mío, me siento como Ariel Diwan", comenzó diciendo el conductor.

En medio del monólogo, sonó el teléfono y Lanata charló con Julio Grondona, que hablaba desde el cielo, sobre el escándalo en la FIFA: "La próxima Copa va a ser en las islas Caiman y el Mundial en Seychelles".

Malena Guinzburg también estuvo durante la charla del periodista, haciendo de "fanática" de Lanata: "Te sigo desde que eras mozo, pero después te hiciste zurdito con todo eso de Página" y más tarde, al mejor estilo Paka Paka, un informe explicó cómo fue la asunción de Néstor Kirchner en el 2003.

El periodista recibió un trasplante de riñón el 28 de marzo pasado, por lo que debió extender su regreso a la televisión, aunque en abril volvió a su programa radial Lanata sin filtro.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward