Enrique Iglesias fue herido por un dron
Domingo 31 de
Mayo 2015
El cantante español Enrique Iglesias resultó herido durante un concierto en Tijuana, México en un accidente con un dron.

Iglesias intentó tomar el aparato, que se usaba para hacer tomas de la multitud, pero "algo salió mal y tuvo un accidente", dijo uno de sus representantes en Instagram.
Iglesias siguió cantando, pero al terminar el concierto voló a Los Ángeles, donde fue visto por un especialista.
Fotos publicadas en las redes sociales tras el evento en la Plaza de Toros de Tijuana lo muestran con lo que parece ser un vendaje improvisado en la mano derecha y manchas de sangre en su camiseta.
Según José Bonilla, su agente de prensa, la mano de Iglesias "siguió sangrando durante todo el show".
Entonces la estrella de 40 años fue llevada a toda velocidad al aeropuerto.
Iglesias, uno de los cantantes de habla hispana de mayor fama internacional, recibió recientemente nueve premios del Billboard latino.
La siguiente parada de su tour "Sex and Love" está pautada para el 3 de julio en la capital de México.
Con información de
Diario Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

