Jimena Barón planea demandar a Daniel Osvaldo por violencia de género

Lunes 01 de Junio 2015

Jimena Barón tiene previsto hacer una denuncia contra Daniel Osvaldo por violencia de género.
La actriz se separó recientemente del jugador de Boca y la relación entre ellos no terminó bien. El abogado de Barón, Eduardo Sande, explicó los motivos que llevaron a su clienta a tomar esta determinación en una entrevista con Personajes.tv: "Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica".
 
Pero, lo más grave es que Osvaldo empezó a hostigarla: "Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato, prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo".
 
La actriz decidió contar este problema públicamente para protegerse del padre de su hijo. La semana pasada, debutó como cantante con su grupo Jimena Barón Band y cuando le preguntaron sobre el jugador, ella declaró: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar, entiendo su laburo, pero no voy hablar ni hoy ni nunca". Pero dio a entender que era verdadera la crisis que está atravesando al afirmar: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar".

Luego, el abogado aseguró en el programa AM que el delantero es muy celoso y deslizó que hubo infidelidades de su parte: "Jimena no está diciendo que hubo violencia física, sino una denigración ante ella en los peores términos. Él está catalogado como una persona extremadamente celosa, con una personalidad de mucha explosión. Jimena interpreta que era una manera de cubrir la actitud y conducta que estaba manteniendo fuera de su casa. De un día para el otro desapareció".
 
El letrado aclaró que "no hubo violencia física", pero sí verbal sobre todo cuando ella debutó como cantante: "Lo tuvo que bloquear en WhatsApp porque la hostigaba permanentemente. Sobre todo después de su debut como cantante, tuvo un recrudecimiento de insultos y denigraciones hacia ella (...). En Europa, Jimena me dijo que iba a verlo a los partidos sola, no tenía amigos. Cuando él tuvo que acompañarla a su debut, le dio muchos celos".
 

uriosamente, este lunes la joven compartió con sus seguidores de Twitter una foto en la que aparece el jugador sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que forma parte de una campaña en contra de la violencia de género. Según Eduardo Sande, él la bloqueó a ella de la red social tras la separación.
 

Minutos después compartió otra imagen, aunque en este caso lo más llamativo fue lo que escribió. "Ensayando con la banda #gatitobarato #andaachuparpi*as #NiUnaMenos". ¿Así es como le decía el futbolista a ella?. La actriz no dio más explicaciones al respecto.

Por otra parte, el doctor Sande declaró que la actriz está preocupada por su situación económica: "Ella está muy triste, desencantada, el 30 de julio se le vence el contrato de la casa y no sabe dónde va a vivir. Este señor se desentendió completamente". En medio de este escándalo botinero, Jimena debe seguir adelante y esta semana se enfocará en el trabajo ya que comenzará a grabar su participación en Esperanza mía, la ficción protagonizada por Lali Espósito.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward