Se populariza el "frexting", el coqueteo a través de selfies hot pero sin intenciones sexuales
Lunes 01 de
Junio 2015
El "frexting" consiste básicamente en intercambiar fotografías súper sexys y con poca ropa entre amigas con la intención de recibir su aprobación o un halago, sin intenciones sexuales o amorosas.
Hoy el compartir fotos provocativas entre amigas heterosexuales es una práctica que se fue adquiriendo en la red Facebook, donde las mujeres demuestran el grado de confianza que se tienen enviando y recibiendo éste tipo de fotos.
Los expertos a esta nueva tendencia de Facebook y otras redes sociales le comienza a denominar “Frexting” (friend+sexting), un término derivado del “sexting”, moda donde el coqueteo y la excitación se hace presente en los chats.
El “Frexting” consiste en enviarse fotos con un tono sexual, pero sin intenciones sexuales. En realidad, las chicas no se atraen, puesto que son heterosexuales, solo que están en medio de un juego que lleva la amistad a un nivel diferente; ellas aseguran que al de la confianza.
Así, y a diferencia del popular “Sexting” donde se intercambian imágenes sugerentes con fines diversos como coquetear, seducir o solicitar favores amorosos o sexuales, el frexting consiste básicamente en intercambiar fotografías súper sexys y con poca ropa entre amigas con la intención de recibir su aprobación o un halago, sin intenciones sexuales o amorosas. Es decir, sin búsqueda del "levante".
Esta tendencia tiene que ver con la autoestima. La idea es recibir comentarios positivos del cuerpo y aumentar tu confianza. Al menos así lo cree Beca Grimm, escritora y profesora en temas sexualidad y género.
“Si le envías a una amiga una foto de tus senos es más probable que te responda dándote apoyo o de una manera divertida. Para mí eso es más valioso que el simple OK que probablemente escribiría un hombre”, afirma.
Sin embargo, no todas opinan lo mismo. La escritora Samantha Allen considera que el “frexting” puede esconder una homosexualidad reprimida, vestida de amistad inocente. “Es muy probable que no sepas que tu mejor amiga es bisexual, por muy bien que creas conocerla”, indica.
Con información de
unosantafe

LO QUE NADIE CUENTA
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
Combustibles: el Gobierno confirmó una suba de los impuestos y perfila un alza de la nafta y el gasoil
El Gobierno aprobó un incremento parcial de los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono. Se espera que YPF lo traslade a los surtidores. Las otras empresas ya aumentaron hace una semana.
El gobierno de Venezuela agudiza la "criminalización y detención arbitraria de voces disidentes"
El gobierno de Nicolás Maduro endurece la represión en Venezuela. Sin publicar las actas de las últimas elecciones presidenciales, que dieron la victoria a la oposición, las autoridades de Caracas enfrentan mas denuncias de la ONU sobre violaciones de los derechos humanos: fraude electoral, desapariciones, torturas, encarcelamientos abusivos y amenazas de muerte.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nacionalización de YPF: Justicia de EEUU ordenó que la Argentina le transfiera el 51% de las acciones a demandantes
El ex vicepresidente de Ecuador Jorge Glas fue condenado a 13 años de cárcel por corrupción
Segmentos del discurso de Pullaro que, para algunos, hizo recordar a Alberto Rodríguez Saa
LO MÁS VISTO
Lo que nadie dice: el Frente "Unidos" que lidera Pullaro perdió en las ciudades más grandes de la provincia de Santa Fe
Si se pudiera hacer una comparación (como modo de explicar los resultados del comicio) por volumen poblacional: Pullaro festeja ganar en Jujuy, La Rioja, Misiones, etc., perdiendo en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y CABA
El próximo domingo, la ciudad de Santa Fe renueva la mitad de su Concejo Municipal, en una elección clave que pone en juego algo más que nombres: se define si el intendente Juan Pablo Poletti seguirá contando con una mayoría automática que le votó todo y que tiene a la ciudad hundida en el estado actual. Votar a María Luengo es darle continuidad al proyecto de ciudad que propuso Jatón y continuó con Poletti.
La apertura de las importaciones y la baja de aranceles facilitaron las compras por internet. De apps chinas a gigantes del "fast fashion", qué tener en cuenta antes de poner la tarjeta.
En diálogo con Nota22.com TV el abogado Eugenio Malaponte lanzó durísimas críticas contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin.