Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Militta Bora, la nueva novia de Daniel Osvaldo: "Estamos comprometidos y nos vamos a casar"

Martes 02 de Junio 2015

La cantante reveló detalles de su relación furtiva con el futbolista y lanzó un palito para Jimena Barón. "Estoy triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo", disparó al diario Muy.
La realidad supera la ficción. Cualquier ficción. Tras la explosión multimediática de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, con tercera en discordia y denuncia pública por violencia de género incluidas, una bomba… atómica. Militta Mora (25), la nueva novia del futbolista, reveló detalles de su furtiva relación y disparó: “Estamos comprometidos y nos vamos a casar”.
 
La cantante de rock habló con el diario Muy y echó más nafta al fuego del escándalo. “Nos comprometimos el viernes con el tatuaje que nos hicimos. Nos tatuamos nuestros nombres con el número 25 que significa algo para nosotros y un símbolo que también es un compromiso de amor”, precisó sobre los diseños que se realizaron en el local American Tattoo. Según Militta, la boda es una realidad fehaciente, aunque prefirió mantener el misterio. “Sí, hay fecha, pero no voy a decir ni cuándo, ni dónde”, aclaró.
 
También hubo tiempo para referirse a la ahora exmujer de Osvaldo, Jimena Barón. “Estoy un poco triste por cómo reaccionó su ex, atacándolo. Me preocupa un poco el estrés que está pasando, está muy nervioso”, lo defendió la joven y dejó una caer una frase sobre si se irá a Italia con el deportista ahora que termina su contrato con Boca. “Es un amor, lo sigo hasta el fin del mundo”, completó.
 
Además, deslizó detalles del ineludible solapamiento de su romance con la relación de la actriz y el delantero. “No te puedo dar precisiones (de cuándo comenzó la instantánea historia de amor). Lo único que puedo decir es que desde que nos conocimos, no nos pudimos separar más”, comenzó, y luego amplió. “Nos conocimos por Junior de La 25, que es muy amigo mío. Toqué con ellos como artista invitada muchas veces”, remató. Recordemos que el sábado 25 de abril, Osvaldo se subió al escenario del boliche Groove, de Palermo, y cantó  junto a la banda de Mauricio “Junior” Lescano, líder de la agrupación.
 
Rumores de malestar, desmentidas, tiernos mensajes en Twitter, miradas sobre el hombro -con dejos de superación- para el periodismo que insistía en las versiones y más desmentidas. La relación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo terminó de la peor y más mediática forma, fomentada, incluso, por los propios protagonistas.
Con información de Ciudad

NOTA22.COM


El stand up de Milei en una cena liberal: chicaneó a sus detractores, elogió a su gabinete y pidió que “tiren la Ley Bases”

El presidente fue el orador central de la gala de la Fundación Libertad, a la que asistieron Mauricio Macri y otros líderes regionales, como Lacalle Pou. Defendió lo hecho en economía y dijo que "vamos a lograr todo esto a pesar de la política".

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward