A raíz de una polémica foto, Abel Pintos habló de los rumores sobre su sexualidad
Jueves 04 de
Junio 2015
Tiempo atrás circuló una foto en redes sociales que alimentó las versiones sobre la supuesta homosexualidad del cantante Abel Pintos.

En una entrevista con el diario El País de España, el músico fue consultado sobre el tema, y respondió en forma categórica.
"Yo no soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos. No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa", afirmó Pintos.
Con información de
Ratingcero
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"
El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




