Fotos: Roger, el asombroso canguro "fisicoculturista"
Jueves 04 de
Junio 2015
Vive en el Santuario Alice Springs, en Australia, y sorprende por sus brazos y sus pectorales. Es un macho alfa de 9 años, que mide dos metros y pesa casi 90 kilos

Nadie se anima a meterse con Roger, que es el verdadero rey del santuario para canguros en el que vive desde 2006. Tan fuerte es que en una de las fotos compartidas por la página de Facebook del lugar lo muestra compactando con sus manos una cubeta metálica. Es uno de sus pasatiempos favoritos.

Para llegar a ser tan fuerte, Roger debió superar una prueba muy dura al nacer. Su madre murió muy poco después de parir, y el quedó abandonado en el saco materno.

Habría muerto si no fuera por Chris 'Brolga' Barnes, director del Santuario para Canguros Alice Springs, que lo encontró muerto de frío, al costado de una carretera. Él lo llevó hasta su nuevo hogar, lo protegió y lo entrenó para que se convirtiera en un animal muy fuerte.

Gracias al entrenamiento que realiza a diario, Roger -al que también llaman "El gran rojo"- desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y la fuerza de un boxeador.

"Su régimen de ejercicio incluye golpear a sus rivales y perseguir a su madre humana, que soy yo", cuenta Barnes, consultado por el Daily Mail.

"No se metan con 'El gran rojo'. Él te desmembrará... o te hará algo aún peor", agrega.
Con información de
infobae
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"
El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




