Verónica Ojeda, otra vez en pareja: se reencontró con su primer novio

Lunes 08 de Junio 2015
La ex de Diego Maradona vive un momento único con Ariel, hombre al que conoce hace 17 años
La ex de Diego Maradona vive un momento único con Ariel, hombre al que conoce hace 17 años

El amor volvió a la vida de Verónica Ojeda. En Intrusos confirmaron que la ex pareja de Diego Maradona está de novia.
Luego de su historia con Pablo Pugliese, la actual participante de Bailando 2015 está con Ariel, hombre al que conoce hace 17 años.
 
El reencuentro fue gracias a la hermana del empresario, que los puso nuevamente en contacto. Ariel fue el primer novio de Ojeda y, donde hubo fuego... a tal punto revivió la pasión que, en cuanto se pusieron en contacto, él adelantó su regreso de un viaje a Miami para verla. "Ella sabe que es un buen tipo, lo conoce la familia y está fascinada con este reencuentro", aseguró Marina Calabró en el programa de Jorge Rial. La panelista recibió un mensaje de Ojeda que decía sobre esta nueva relación: "Estoy muy bien y tranqui, por eso lo quiero cuidar y preservar".
 
Más tarde de que se revelara el romance en Intrusos, Ojeda fue entrevistada por El Diario de Mariana e insistió con mantener oculto el nombre completo de su nueva pareja. Además, aprovechó la cámara para hablarle a Maradona: "Lo que piense él no me importa".
 
La participante del Bailando 2015 explicó que no está preocupada por lo que opine su ex. "Que se preocupe que llegó hace una semana de Dubai y no vino a ver al nene, sólo se preocupó por decirme cosas mías", agregó, revelando que hubo una comunicación entre ellos en los últimos días.
 
"Me reprochó por el Bailando y un montón de cosas que fueron desubicadas de su parte. Le corté y le pedí a Matías (Morla, su abogado) que no me pase más el teléfono", expresó.
 
"Me hizo muy mal, me puse a llorar de lo mal que me puso. Sí, me insultó", respondió ante las preguntas de los panelistas de los programas.
Con información de Infobae

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward