NOTA22.COM TV

María Laura Santillán, sobre su lucha contra el cáncer: "Hay que pelear"

Miércoles 10 de Junio 2015

María Laura Santillán debió enfrentar una dura batalla cuando le diagnosticaron cáncer de mama. La periodista decidió pelear contra la enfermedad, pero durante todo el proceso continuo trabajando en Telenoche por decisión propia.

"Cuando uno está en lo peor, pasando lo que nunca creyó que iba a pasar (la quimioterapia, ponele), o preguntándose cómo sigue esto... Yo ahí, para estar bien, decidí trabajar. Y trabajé con todos los tratamientos encima, faltando solamente lo imprescindible. No creo que el show deba continuar; entiendo que la gente se tome todas las licencias para hacerse rayos, quimio... Pero me pregunté qué quería hacer yo, y yo quería seguir la vida como siempre, si se podía. No podría haberlo hecho si no hubiera tenido un médico que me hizo la vida muy cómoda: Carlos Bas, jefe de Oncología del Hospital Alemán", aseguró la conductora en una entrevista con Clarín.
 
Además Santillán contó que el tratamiento constó de hacer quimioterapia y rayos. A pesar de su estado de salud, sintió que lo mejor era seguir con sus responsabilidades: "Es como me criaron. Para mí no hay discusión posible: hay que trabajar... Nadie se dio cuenta de que no tenía la mitad de mi pelo gracias Alberto Sanders. En el momento de hacer Telenoche me sentía bien, lo digo en serio. Y rodeada de Pepe (Gil Vidal) y Santo, que son dos personas, dos hombres; yo me siento muy acompañada y su presencia me fortalece. Además eran los únicos que sabían".
 
Aunque siguió al pie de la letra el tratamiento, María Laura explicó que el cáncer se dio cuenta de que la vida es corta: "Hice todo y más. Todo fue preventivo. Y la verdad, no hay otra alternativa que ir al frente. Si algo aprendí es esto, y lo empecé a usar en Twitter:#paraadelante nada más. Mirá, Santo, me dice 'nena'. Siempre le dije:'el día que me dejes de decir nena me voy a sentir una vieja chota'. Él me dice: 'Nena, tal cosa', y soy feliz. Te das cuenta de que no sos eterna y que no sabés cuándo te puede tocar... Se me puede ver vulnerable, débil, asustada, pero hay que pelear".
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Javier Milei en la Feria del Libro: la Casa Militar se hará cargo de la seguridad del Presidente

El Gobierno confirmó que Javier Milei contará con la custodia de Casa Militar durante la 48° edición de la Feria del Libro.

Martín Menem explicó por qué aceptaron cambios en la reforma laboral

Con el tratamiento de la Ley Bases en la Cámara de Diputados en el horizonte propio, Menem se refirió al motivo por el cual redujeron la cantidad de artículos de la reforma laboral. Además, el Presidente de la cámara baja aseguró que pretenden terminar el debate "antes del 1 de mayo".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward