Bomba en Los Simpson: ¡Homero y Marge se divorcian!

Miércoles 10 de Junio 2015

La temporada 27 de Los Simpsons llega con un capítulo que podría marcar un antes y un después en la historia de la familia amarilla.
Al Jean, el productor ejecutivo de la serie insignia de Fox, reveló en una entrevista con la revista Variety que Homero y Marge se van a divorciar.
 
La crisis conyugal se desata cuando se descubre que Homero sufre de narcolepsia (trastorno neurológico crónico causado por la incapacidad cerebral de regular normalmente los ciclos de sueño y vigilia), enfermedad crónica que genera una gran presión en su matrimonio."Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls", aseguró el creativo en referencia a la ficción de HBO.
 
Por otra parte, Al Jean anticipó la vuelta del Puerco Araña, quien en realidad apareció por primera vez en la película. Como si fuera poco, en uno de los especiales de Halloween, el maléfico Bob Patiño logrará asesinar a Bart. Aunque, claro, será sólo por ese capítulo especial de Noche de Brujas.
Con información de Ciudad

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward