Bomba en Los Simpson: ¡Homero y Marge se divorcian!

Miércoles 10 de Junio 2015
El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, anunció que los padres de Bart, Lisa y Maggie tendrán una crisis conyugal.
El productor ejecutivo de la serie animada, Al Jean, anunció que los padres de Bart, Lisa y Maggie tendrán una crisis conyugal.

La temporada 27 de Los Simpsons llega con un capítulo que podría marcar un antes y un después en la historia de la familia amarilla.
Al Jean, el productor ejecutivo de la serie insignia de Fox, reveló en una entrevista con la revista Variety que Homero y Marge se van a divorciar.
 
La crisis conyugal se desata cuando se descubre que Homero sufre de narcolepsia (trastorno neurológico crónico causado por la incapacidad cerebral de regular normalmente los ciclos de sueño y vigilia), enfermedad crónica que genera una gran presión en su matrimonio."Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham. Tendremos cameos de las otras chicas de Girls", aseguró el creativo en referencia a la ficción de HBO.
 
Por otra parte, Al Jean anticipó la vuelta del Puerco Araña, quien en realidad apareció por primera vez en la película. Como si fuera poco, en uno de los especiales de Halloween, el maléfico Bob Patiño logrará asesinar a Bart. Aunque, claro, será sólo por ese capítulo especial de Noche de Brujas.
Con información de Ciudad

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward