Las mujeres quieren sexo antes de dormir, los hombres por la mañana

Sábado 13 de Junio 2015

Un nuevo estudio sugiere que ellas se activan entre las 23 y las 2 horas y ellos entre las 6 y las 9.
Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte para denotar las diferencias entre los dos sexos. Un nuevo estudio revela que también difieren en el momento del día en que son más activos en el sexo. Mientras que los hombres prefieren hacerlo por la mañana, ellas son más nocturnas.
 
Se trata de un estudio de la marca de juguetes sexuales Lovehoney realizado con 2.300 adultos. En concreto, el intervalo de tiempo en que las mujeres tienen la libido más alta es entre las 23 y las 2 horas. Por su parte, los hombres se activan más entre las 6 y las 9 de la mañana. Según los datos del estudio, sólo un 16% de los varones encuestados confesó querer tener sexo antes de dormir.
 
Esta investigación también revela que un 68% de las mujeres y un 63% de los hombres han salido con alguien cuyo deseo sexual no era compatible con ellos. Además, otra de las diferencias entre los dos sexos se encuentra en el deseo sexual. La mitad de los hombres afirmaron que su interés era constante; en cambio las mujeres piensan que su estado de ánimo afecta a su deseo.
 
Richar Longhurst, copropietario de Lovehoney, dio un poco de esperanza a esta incompatibilidad: “Lo que es alentador es que la mayoría de la gente tiende a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tiene necesidades similares.”
 
Con información de La Vanguardia

NOTA22.COM


Melconian advirtió que "el dólar a $800 fue al pedo" y disparó una inflación "autogenerada"

Sin mencionar a Melconian, el Presidente había cuestionado a los economistas del "establishment". En declaraciones radiales, el ex titular del Banco Nación analizó el dólar, la inflación y otras cifras del gobierno libertario.

La publicación de Javier Milei luego de la marcha por la educación pública: “Lágrimas de zurdos”

“Día glorioso para el principio de la revelación”, expresó junto a la imagen de un león, símbolo que suele utilizar para representarse a sí mismo

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward