Jorge Lanata volvió a disparar contra Flor de la V

Martes 16 de Junio 2015

En el ciclo radial Lanata sin filtro hubo un análisis de lo ocurrido durante los premios Martín Fierro. Mientras debatían, Jorge Lanata comentó: "Me mandaron una foto preocupante. Atención Inadi. Es muy gracioso".

Luego, el conductor de Radio Mitre realizó un comentario irónico sobre Florencia de la V: "¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en la foto, en efecto, se le nota el micrófono".
 
Cuando consultó si publicaba la imagen, sus compañeros le aconsejaron que no lo hiciera. Pero las burlas sobre la foto continuaron: "¿Cuál es la novedad? No introducís ninguna novedad", preguntó Ismael Bermúdez. "Yo no introduzco, ni quiero que nadie me introduzca tampoco", respondió el periodista.
 
Rápidamente, Yanina Latorre opinó: "Esta tarde declara en el Inadi Lanata y Bermúdez". El mismo conductor se dio cuenta de sus polémicas declaraciones y sentenció: "Al campo de concentración".
 
Cabe recordar que Lanata generó una gran polémica cuando el año pasado afirmó que la vedette no era una mujer, más allá de que su DNI así lo diga: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".
Con información de Infobae

NOTA22.COM

NOTA22.COM

ROSARIO: Abrazo solidario al hospital Vilela por falta de insumos y de seguridad: “Con los chicos no”

Después de los robos de caños que afectaron el suministro de oxígeno, empleados y profesionales del centro de salud reclamaron apoyo y sostener una atención de calidad a niños y niñas

Bullrich, tras los dichos de Villarruel: "Tenemos que animarnos a que las FFAA entren en la democracia con toda la fuerza"

La vicepresidenta había argumentado contra el envío de las Fuerzas Armadas a Rosario, Santa Fe, para la colaboración en la lucha contra el narcotráfico.

RESUMEN 22: 27 de marzo 2024

Martes 27 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward