NOTA22.COM TV

Dos famosos actores de Hollywood comprometidos con el uso de la energía

Sábado 20 de Junio 2015

Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo se han unido en una campaña para ampliar el acceso a la energía limpia.

Los astros del cine lanzaron "100%", un esfuerzo dirigido a hacer energía asequible de fuentes renovables disponibles para todos.
 
DiCaprio ha dedicado gran parte de su tiempo los últimos años a esfuerzos de conservación del medio ambiente y los animales. En un evento el jueves por la noche, el actor dijo que el movimiento de la energía limpia ya no era un asunto de política sino de humanidad.
 
"Este es un movimiento de gente común pero la ambición de este movimiento es absolutamente revolucionaria. La energía limpia lleva al crecimiento de las economías locales", dijo a los presentes.
 
El evento se realizó en un jardín comunitario en Nueva York. Músicos y bailarines entretuvieron a la multitud mientras que un camión de pizza que funciona con energía solar proporcionó la comida. También había disponible una estación para cargar teléfonos celulares con energía solar.
 
Ruffalo, un cofundador de la campaña, lo calificó como un "asunto serio".
 
"Esta es realmente la mayor amenaza para la humanidad, y debe tomar de nuestra parte una seria resolución del problema", expresó. "Y en realidad no tenemos que renunciar a nada para hacerlo. .... Estaremos recaudando el sol y el viento que recibimos cada día".
 
También hizo unas amables provocaciones sobre los esfuerzos de limpieza del estado de Nueva York en comparación con los de California.
 
"Acabo de llegar de Los Ángeles, donde estaba haciendo algo de prensa y ellos piensan que tienen algo de qué acusarnos en relación con la energía renovable ... No tienen nada. Gobernador (Jerry) Brown, vamos para allá".
 
El evento se produjo poco después de que el papa Francisco emitió una petición urgente el jueves para que el mundo limpie el medio ambiente, equiparándolo con un asunto moral.(AP)
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

López Murphy, contra Milei: "Pretendería que nuestro presidente sea maestro, no un carrero"

El diputado de Hacemos Coalición Federal criticó el discurso del mandatario en la cena de la Fundación Libertad. Además, expuso sus diferencias con el Gobierno.

Andrés Larroque: “Estamos en una etapa política con una crisis muy profunda de representación y Milei la aprovechó”

El ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires aseguró que el peronismo está “en un tiempo de reencuentro” y que Kicillof es una “figura de peso con proyección nacional”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

arrow_upward