Ariel Diwan se realizó un ADN para saber si es el padre del hijo de Gisela Bernal
Martes 23 de
Junio 2015
Ariel Diwan generó un gran revuelo cuando contó públicamente que no era el padre biológico de Gisela Bernal.

El productor teatral señaló que le dio negativo un análisis de ADN que se realizó a escondidas de su ex pareja.
Como ese examen no tiene validez para la Justicia, el empresario se sometió este martes a un nuevo estudio en la Fundación Favaloro, pero en un marco legal. Él tiene dudas de su paternidad desde que se enteró del embarazo de la participante de Bailando el año pasado.
"Todo el mundo decía que no era hijo mío, que, de hecho, no lo es. El sábado me dieron resultado del ADN", aseguró en una entrevista con Intrusos. Además reveló que el verdadero padre es Francisco Delgado, uno de los participantes de Gran Hermano.
En una entrevista con Desayuno Americano, Gisela Bernal manifestó:"Yo sé que va a ir a hacerse el ADN, me parece genial, esperamos un montón por este turno. Fue muy dilatado, muy largo. En breve se lo hará también el bebé y sabremos cómo se resuelve por fin con certeza esta historia".
Además aclaró que el estudio de Diwan y su hijo se harán en distintas fechas por un pedido de Ana Rosenfeld, abogada de su ex. Luego, criticó al productor por haber dado a conocer públicamente la fecha del examen cuando en la Justicia se determinó mantener confidencialidad sobre este asunto.
Luego, Bernal señaló que espera con ansias los resultados del ADN: "Todo lo que pasó es muy raro. Si bien entre nosotros fue todo claro desde el principio, ahora no. Hubo contradicciones y problemas. Por eso prefiero que se sepa lo que es y de ahí en adelante poder seguir nuestras vidas como corresponda".
Por último, contó que desde el 29 de mayo Ariel no vio más al pequeño por decisión propia, más allá de que había pedido en un primer momento un régimen de visitas.
Con información de
Infobae
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.