Ojeda sobre un supuesto juicio por tenencia: "Con el prontuario que tiene Diego..."

Miércoles 24 de Junio 2015

Firme y sin pelos en la lengua, Verónica Ojeda se mostró convencida de su separación con Diego Maradona y asegura que quiere hacer su vida: "No quiero cruzarme con Diego".


Según expresó Ojeda, desde que Maradona llegó al país de urgencia por la internación de Don Diego, no fue a ver a su hijo: "La única vez que hablé con Diego fue cuando me insultó. Se separar las cosas, Diego me llamó diciéndome cosas horribles y sin embargo yo le abrí las puertas de mi casa y le entregué a Dieguito. El que sale perjudicado acá es mi hijo que no está con su papá y no lo disfruta".
 
"No tengo forma de llamarlo, ni voy a mendigar que vea a mi hijo, ese es su deber como padre", dijo Ojeda en Desayuno Americano.
 
En cuanto a los rumores de un juicio por la tenencia de Dieguito Fernando, Ojeda desafió: "Es una locura eso, dijo que me iba a hacer una denuncia porque no lo dejaba ver al nene. Les dejo mi teléfono para que vean si él quiso venir a ver al nene. No me da miedo él, con su prontuario, yo soy una madre con todas las letras, ¿a quién le van a dar la custodia? Es ridículo".

Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward