Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

¿Barbie Vélez está embarazada? ¡No lo decimos nosotros, lo dijo Carmen Barbieri!

Miércoles 24 de Junio 2015

Ayer, en tapa de la revista Gente, Barbarita Vélez y Federico Bal anunciaron su boda para diciembre.

Con menos de un año de noviazgo, la flamante pareja ya planea su boda, aunque ella ya había dicho que se iba a casar con su anterior novio, Augusto Schuster. 
 
En charla con el programa radial Por si las moscas de la 1110, la mamá de Fede Bal, Carmen Barbieri, sembró las dudas sobre un posibleembarazo de la hija de Nazarena Vélez: “¿Estará embarazada ella? Decían que hay una embarazada en el Bailando. Lourdes dijo que no es. ¿Entonces es Barbie? Me muero de amor si Federico y Barbie me dan un nieto“.
 
Asimismo, Carmen aclaró que no sabe si su hijo y Barbie están en la dulce espera, pero imaginó un futuro viaje del nieto con las dos abuelas: “El chico va a ser como Tupac Amaru, tironeado entre Nazarena y yo. Vamos a ir con Nazarena a Disney con los chicos. Yo les digo: ténganlo ya así lo puedo disfrutar”.
 
A la vez, Barbieri contó cómo se enteró de la noticia del casamiento y cómo fue la reacción de Nazarena Vélez al enterarse de las declaraciones de la pareja: “Yo me enteré por Tinelli que ellos se van a casar. Nazarena me acaba de mandar la revista Gente y me dijo que estaba llorando. Me dijo ‘cuando te vea te voy a dar un beso en la boca, mirá lo que son estos dos pendejos'”.
 
“Con Naza no hablamos nada de lo nuestro. Quizás hubo malinterpretaciones o mi humor ácido o tan negro no le gusta, no sé, pero esas son cosas que tenemos que hablarlas nosotras. Somos mujeres grandes, parecemos dos chicas de salita azul", sentenció.
Con información de Primicias Ya

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward