Confirmado, Carlitos Tevez ya es jugador de Boca

Miércoles 24 de Junio 2015

El presidente del Boca Juniors, Daniel Angelici, y el director deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, tras dos reuniones en la ciudad italiana de Turín, sellaron un acuerdo para que Carlos Tevez Tevez y Osvaldo: los números de la dupla que ilusionan a todo Boca Tevez y Osvaldo: los números de la dupla que ilusionan a todo Boca Desde la Juventus confirman la vuelta de Tevez a Boca regrese al 'Xeneize a partir de julio.

Al artillero de la selección argentina le restaba un año de contrato con el actual subcampeón europeo, pero su deseo de volver al país inclinó la balanza a la hora de cerrar la operación.
 
Si bien las cifras no trascendieron, Boca abonará una suma cercana a los cinco millones de euros, cederá al club italiano al juvenil Guido Badalá, de 18 años, por dos temporadas y le dará una opción sobre otros tres jugadores surgidos de la cantera de Casa Amarilla.
 
La presentación de Tevez será el 7 de julio en el estadio La Bombonera, tres días después de la final de la Copa América
Chile tendrá una dura prueba en su Copa América frente a Uruguay
Chile tendrá una dura prueba en su Copa América frente a Uruguay
Marchesín ya está en Chile y se sumó a la Selección
 y un día antes del partido de despedida de Sebastián Battaglia, otro de los históricos referentes del club, en el que el Apache ya había confirmado su presencia.
 
Tras su partida de Boca en 2004, Tevez jugó en Corinthians (2005-2006), los ingleses West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009) y Manchester City (2009-2013), y en Juventus (2013-2015).
 
En once años en el extranjero, el argentino sumó a catorce títulos, que se añaden a los cuatro que había conseguido con Boca en su primera etapa en el club.
Con información de Minuto1

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward