Punto final para la relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale: los detalles de la separación

Miércoles 24 de Junio 2015

Luego de tres años de noviazgo y convivencia, la modelo se fue de la casa que compartían en Belgrano.
 
Durante los últimos tres años fue el romance más comentado. Entre  varias idas y vueltas y la escandalosa separación del conductor, Jorge Rial y Loly Antoniale habían conformado una familia de ensueño junto a Rocío y Morena.
 
Sin embargo, nada es para siempre. Según se confirmó este martes, Rial y Loly pusieron un punto final a su relación y la boda, que estaba prevista para el 12 de septiembre, se suspendió, y la gran fiesta que se realizaría en el Hotel Alvear quedó cancelada.
 
Tal como informa revista Paparazzi en su tapa de esta semana, la modelo se fue del departamento que compartían en el barrio de Belgrano y ya no conviven más.
 
Además de las apretadas agendas del conductor y de Loly, una de las grandes causas de la separación sería la mala relación que se forjó entre Rocío, una de las hijas de Rial, y la modelo, quien abandonó la casa hace tres semanas ante la elección del periodista de priorizar a sus dos nenas antes que a su corazón.

Con información de ratingcero

NOTA22.COM


Ley Ómnibus: el Gobierno concedió más cambios y pule el texto para acelerar el debate

Con una nueva versión, la Ley "Bases" se debatirá en comisiones este miércoles y el jueves será el turno del "Acuerdo Fiscal". El oficialismo acercó posiciones con los bloques considerados "dialoguistas" para conseguir un rápido dictamen.

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
A través de un extenso comunicado, la cancillería boliviana rechazó las expresiones de la ministra de Seguridad y pidió “no caer provocaciones".

arrow_upward