Punto final para la relación entre Jorge Rial y Loly Antoniale: los detalles de la separación
Miércoles 24 de
Junio 2015
Luego de tres años de noviazgo y convivencia, la modelo se fue de la casa que compartían en Belgrano.
Durante los últimos tres años fue el romance más comentado. Entre varias idas y vueltas y la escandalosa separación del conductor, Jorge Rial y Loly Antoniale habían conformado una familia de ensueño junto a Rocío y Morena.
Sin embargo, nada es para siempre. Según se confirmó este martes, Rial y Loly pusieron un punto final a su relación y la boda, que estaba prevista para el 12 de septiembre, se suspendió, y la gran fiesta que se realizaría en el Hotel Alvear quedó cancelada.
Tal como informa revista Paparazzi en su tapa de esta semana, la modelo se fue del departamento que compartían en el barrio de Belgrano y ya no conviven más.
Además de las apretadas agendas del conductor y de Loly, una de las grandes causas de la separación sería la mala relación que se forjó entre Rocío, una de las hijas de Rial, y la modelo, quien abandonó la casa hace tres semanas ante la elección del periodista de priorizar a sus dos nenas antes que a su corazón.
Con información de
ratingcero
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.