La entrañable amistad de Glenn y Buzz: un perro ciego y el otro guía

Jueves 25 de Junio 2015

Si uno se aleja, el otro se pone a llorar. Disfrutan de estar juntos y no parecen querer de una vida que no sea compartida. El refugio que los acogió está buscando un hogar donde cumplir con este sueño
 
Ésta es la historia de dos perros callejeros que nada parece poder separarlos: Glenn, que es completamente ciego, cuenta con la ayuda sin fallas de su amigo y guía, Buzz. Y eso desde hace mucho tiempo.
 
Glenn es un Jack Russell Terrier, de contextura física pequeña y de color blanco, mientras que Buzz es un Staffordshire Bull Terrier, de tamaño mediano, con el pelaje oscuro.
 
Ambos, de unos nueve años de edad, fueron rescatados de un túnel en Hartlepool, Inglaterra, y llevados al refugio de animales Stray Aid, que está determinado a encontrarles una casa donde vivir juntos .
 

 
La primera vez que el refugio informó en Internet sobre la situación de sus dos residentes no logró la movilización que esperaba. Los pronósticos fueron cambiando a favor de Glenn y Buzz a medida que la historia de su entrañable amistad fue compartida en las redes sociales.
 
Ahora son varios cientos de personas los que llaman para ofrecerles un nuevo hogar.
 
"Está claro que han estado juntos durante mucho tiempo", explicó el gerente del refugio John Bielby al portal de noticias CBS News. "Si uno se aleja, el otro se pone a llorar", enfatizó el hombre que pudo observar cómo funcionaba la pareja de amigos.
 
 

 
 
Buzz siempre va primero, mientras que el "pequeño" lo sigue. Ve lo que su amigo no puede; camina a su lado y hasta lo deja terminar su comida. "Disfrutan de la compañía uno del otro", dijo Bielby.
 
"Encontrarán una casa donde vivir juntos –aseguró el gerente–. No cabe la menor dura".
Con información de infobae

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.

arrow_upward