MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS

Las mujeres lindas hacen que los hombres no piensen racionalmente

Martes 30 de Junio 2015

Que una mujer vuelva loco a un hombre probablemente muchos lo habrán visto -o vivido- alguna vez en su vida. Sea como sea, que ahora esté demostrado por la ciencia es un paso muy grande.
 
Un grupo de psicólogos asiáticos, según informa la revista Frontiers in Neuroscience, reveló que los varones ante ellas aceptan decisiones que no los favorecen.
 
Los expertos piensan que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro de un hombre pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia.
 
"La gente se comporta muy bien con las personas atractivas. Eso se sabía. Ahora, este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan 'injustamente', lo que sugiere que las personas atractivas pueden ser más egoístas en su vida porque su belleza hará que les perdonen", explica el psicólogo Anthony Little según informa The Huffington Post.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.

arrow_upward