Las mujeres lindas hacen que los hombres no piensen racionalmente
Martes 30 de
Junio 2015
Que una mujer vuelva loco a un hombre probablemente muchos lo habrán visto -o vivido- alguna vez en su vida. Sea como sea, que ahora esté demostrado por la ciencia es un paso muy grande.
Un grupo de psicólogos asiáticos, según informa la revista Frontiers in Neuroscience, reveló que los varones ante ellas aceptan decisiones que no los favorecen.
Los expertos piensan que la belleza femenina tiene la capacidad de hacer que el cerebro de un hombre pierda momentáneamente la conciencia de la justicia y la injusticia.
"La gente se comporta muy bien con las personas atractivas. Eso se sabía. Ahora, este estudio revela que las personas también son más tolerantes hacia las personas atractivas cuando se comportan 'injustamente', lo que sugiere que las personas atractivas pueden ser más egoístas en su vida porque su belleza hará que les perdonen", explica el psicólogo Anthony Little según informa The Huffington Post.
Con información de
minutouno
El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario destinado a los empleados de ANSES
La medida contempla un esquema de acuerdo mutuo para avanzar con las desvinculaciones.
Trump exige a la OTAN que colabore con el desbloqueo del Estrecho de Ormuz
Advierte que, si no lo hace, le espera "un futuro muy malo", en tanto que también reclamó que actúe China, deslizando que podría llegar a retrasar su viaje a Pekín.
Comenzó el paro nacional universitario y desde la UBA impulsan otro "por tiempo indeterminado"
El cese de tareas se extenderá, en la mayoría de los casos, durante toda la semana y se espera un segundo paro del 23 al 30 de marzo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La guerra amenaza el plan de Javier Milei
El impacto del conflicto sobre la inflación argentina; la negativa del Presidente de colocar un bono; el problema de la caída en la recaudación; la alarma de Talvi; Mahiques en la Conmebol y en la FIFA; el abogado Jakim; el caso del juez Maraniello
Javier Milei, Pablo Quirno y Alec Oxenford enfatizaron los resultados del modelo económico ante 250 banqueros, CEO´s e inversores que llegaron al JP Morgan invitados por la Casa Rosada
"El 93% de las localidades tendrá elecciones cada 4 años (340 localidades) y el resto (25 localidades) renovarán los concejos por mitades cada 2 años", explicó el presidente provisional del senado Felipe Michlig.
El Gobierno asumirá el costo de pruebas y ensayos; el detalle de la normativa que rige desde mañana




