El día que Valdes rompió a golpes la camioneta de Sebastián Ortega

Martes 30 de Junio 2015

Guillermina Valdes estuvo como invitada en "Pura Química" (ESPN) y detalló dos divertidas anécdotas que incluyen la camioneta que ella manejaba -pero propiedad de su ex, Sebastián Ortega-, con quien estuvo casada durante catorce años.
Primero, pasó por arriba un karting del productor y luego contó cómo lo destruyó a golpes con un palo. 
 
Este espacio de sinceridad arrancó con la clásica "pregunta gancho" en donde Mex Urtizberea le preguntó si alguna vez había destruido una camioneta. Y el gancho funcionó. "El automático a mí me salvó la vida", comenzó la mujer de Marcelo Tinelli y completó: "La culpa era la caja de cambio".
 
"La camioneta estaba en primera, la prendí inconscientemente, avanzó y adelante había un hermoso karting exhibido a varios metros. Yo me lo llevé puesto, lo pisé", contó Valdes y agregó: "Era del papá de mis primeros tres hijos [léase Sebastián Ortega] y me dolió mucho decirle que lo había pasado por encima".
 
Pero esto no fue todo. La modelo y empresaria contó otro dramático momento que vivió con esa misma camioneta. "Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y cuando estaba cerrando me di cuenta que me hija estaba adentro. Quedó la nena. Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta. Entonces agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta... No era muy productivo lo que estaba haciendo, y la abollé toda", detalló. "Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre", disparó Valdes.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward