NOTA22.COM TV

¿Cuántas veces es normal tener sexo?

Martes 30 de Junio 2015

Aunque no lo creas, esta es una de las preguntas más comunes que la gente se hace en cuanto al sexo. Pero, ¿qué es normal?

 
Nadie puede decirlo, pero de lo que sí podemos hablar es de los promedios de la mayoría de la gente encuestada. ¿Coincidirá con tu vida sexual? ¡Averígualo ahora!
 
Lo normal depende de cada uno
 
Según la terapeuta Matty Silver, la vida sexual de una pareja se ve afectada por distintos factores, como lo son la edad, el estilo de vida o la calidad de la relación en la que se encuentran.
 
Pero por otro lado existe una circunstancia determinante que va a dictar cuánto sexo necesita cada uno: la libido. El nivel de deseo cambia en cada persona, y puede significar querer tener sexo todos los días, o tan solo uno, o ninguno. Y todo será normal.
 
El problema se suscita cuando un integrante de la pareja necesita más sexo que el otro, o viceversa.
 
El sexo es una de las cosas que no se puede medir con la vara de la “normalidad” por lo tanto, debes saber que tanto tú, como yo, como el vecino de enfrente es normal.
 
Pero si aún te intriga saber qué es lo que la mayoría de las personas hace, hay algo que puede ayudar: consultar las encuestas y los estudios realizados.
 
En un primer caso, te puedo nombrar al Dr. Fisch, urólogo del Hospital Presbiteriano de Nueva York, quien cree -según sus investigaciones- que una pareja promedio a los 20 años tiene relaciones de una a tres veces por semana, mientras que entre los 30 y 50 años de edad la cantidad se reduce a dos veces. Ya llegando a los 50 se tiene sexo una o ninguna vez a la semana.
 
Por otro lado, está la investigación del Instituto Kinsey, que concluye en que entre los 18 y 29 años se tienen relaciones unas 112 veces al año (2,14 veces por semana), entre los 30 y los 39 un promedio de 86 veces (1,65 veces por semana) y entre los40 y 49 unas 69 veces al año (1,32 veces por semana).
 
¿Qué te parecen esos números? ¿Coinciden con algo con tu frecuencia sexual? Sea como sea, no debes verte presionada por nada, porque ya sabes, no hay una cantidad de veces normal, sino que cada uno hace lo que siente, y todo está bien.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich apoyó la candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema

La funcionaria respaldó públicamente la postulación del juez federal. Lo definió como una persona “expeditiva y rápida” y destacó su rol en causas de corrupción

Luis Caputo criticó el aumento de las dietas de los senadores y dijo que le dio “vergüenza ajena”

El ministro de Economía también cuestionó la resolución aprobada este jueves en la Cámara alta. A partir de esta, los legisladores pasarán a cobrar más de 4 millones en junio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
La legisladora rompió el silencio después de que el presidente de la Cámara baja desconociera su designación al frente de la comisión de Juicio Político. "Vamos a trabajar siempre por los consensos", insistió.
Según lo establecido por decreto, los ingresos previsionales se reajustarán el mes próximo según la inflación de marzo que, según comunicó hoy el Indec, volvió a superar los dos dígitos; aún no se conoce, en cambio, qué ocurrirá con los bonos

arrow_upward