En medio del escándalo, Vicky Xipolitakis acaba de escapar a Madrid en un vuelo de Iberia
Jueves 02 de
Julio 2015
Victoria Xipolitakis viajó rumbo a Madrid el miércoles a la noche desde el aeropuerto de Ezeiza.

Allí fue vista por varios testigos que certificaron que el avión partió a las 22 y que llegará el jueves a las 9 de la mañana horario local, y a las 14 de España.
La vedette viajó camuflada para evitar ser reconocida por el resto de los pasajeros, según pudo saber RatingCero.com.
Por ahora, la única consecuencia que rige por el vuelo del escándalo es la imposibilidad de viajar por Aerolineas Argentinas y Austral. Pero aún no ha sido procesada ni llamada a indagatoria. Tampoco se pidió su eximicion de presión, por lo que no debió tomar ningún recaudo legal para poder viajar.
La vedette está imputada luego de haber participado activamente en el despegue del avión y hay una investigación por "atentado contra la seguridad de aeronaves". Esta semana también la Justicia puso el ojo sobre su novio Leandro David Pérez, que está siendo investigado en el marco de una causa por lavado de dinero.
Con información de
Ratingcero
Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”
Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.
1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Amalia Granata: "Pullaro va por todo"
Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.