NOTA22.COM TV

Jorge Rial, contundente sobre su separación de Loly Antoniale: "Quedé entre la espada y la pared, siempre la prioridad son mis hijas"

Jueves 02 de Julio 2015

En medio de especulaciones e incertidumbre por su sorpresiva separación, Jorge Rial contó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana Loly Antoniale, quien fue su pareja durante tres años y con quien convivía.

Según se supo la modelo abandonó el departamento del conductor hace ya un mes.
 
En una entrevista íntima en Paparazzi, el periodista fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja: "Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle".
 
"Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver... estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre", agregó.
 
En este marco, confirmó que finalmente la fecha de casamiento quedó cancelada: "Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas... no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa".
 
Luego, Rial fue más preciso sobre qué provocó la mala relación entre Rocío y Mariana: "Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros. Quedé entre la espada y la pared, y siempre -y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward