Jorge Rial, contundente sobre su separación de Loly Antoniale: "Quedé entre la espada y la pared, siempre la prioridad son mis hijas"

Jueves 02 de Julio 2015

En medio de especulaciones e incertidumbre por su sorpresiva separación, Jorge Rial contó los motivos que lo llevaron a distanciarse de Mariana Loly Antoniale, quien fue su pareja durante tres años y con quien convivía.

Según se supo la modelo abandonó el departamento del conductor hace ya un mes.
 
En una entrevista íntima en Paparazzi, el periodista fue contundente al referirse a los motivos que lo distanciaron de su ahora ex pareja: "Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle".
 
"Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver... estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre", agregó.
 
En este marco, confirmó que finalmente la fecha de casamiento quedó cancelada: "Eso quedó cancelado, ya está. Teníamos la fecha reservada en el Alvear y le pedimos a Bárbara Diez que dejara de trabajar en el evento. Fue una decisión difícil, pero la tuve que tomar. Bah, no sé si difícil, porque cuando en el medio están tus hijas... no hay lugar para las dudas. Fue doloroso, pero no tuve otra alternativa".
 
Luego, Rial fue más preciso sobre qué provocó la mala relación entre Rocío y Mariana: "Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros. Quedé entre la espada y la pared, y siempre -y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas".
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Felipe Michlig: “La Provincia Invencible de Santa Fe tiene nueva Constitución”

Luego de 63 años y 149 días, y durante 60 días de deliberaciones, la Provincia de Santa Fe tiene una nueva Carta Magna que la pone a la vanguardia del constitucionalismo nacional.

1000 millones de pesos y un pedido de información a Pullaro sobre qué paso con esos fondos

El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.

Amalia Granata: "Pullaro va por todo"

Nota22.com dialogó con la convencional constituyente y Diputada Provincial, Amalia Granata.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Confirman que llegará a Buenos Aires el primer vuelo con expulsados desde EE.UU.
Fuentes oficiales señalaron a LA NACION que el avión, de Omni Air International, hará escalas previas en Colombia y Brasil
La OMS estima que cada año ocurren más de 720 mil suicidios en el mundo. Por cada hecho consumado hay hasta 40 intentos. En Argentina, los registros muestran que adolescentes y jóvenes son los más afectados. Señales de alarma, factores de riesgo y el rol de la contención familiar y comunitaria.
El Diputado Provincial, Miguel Rabbia, dialogó con Nota22.com TV sobre una asociación civil creada en enero y que en marzo recibió más de mil millones pesos. Hasta el momento la Casa Gris no respondió.
Programa completo.

arrow_upward