El regreso de Vicky Xipolitakis a las redes tras el #VueloDelEscándalo

Martes 07 de Julio 2015

Era un jueves por la tarde cuando los argentinos merendaron con un polémico video que tenía como protagonista a Vicky Xipolitakis y a dos pilotos de la aerolínea argentina Austral.

En las imágenes se la podía ver a la mediática manejando los controles de un avión y accionando el acelerador al momento del despegue en un viaje entre Buenos Aires y Rosario.
 
Luego de la difusión del video las repercusiones fueron lapidarias: los dos pilotos fueron despedidos y Vicky fue acusada de "atentado contra la seguridad de una aeronave". Posterior a esto llegaron las investigaciones judiciales a su novio Leandro Pérez y el descargo de Moria Casán.
 
La última aparición de la mediática en las redes había sido la publicación de una carta donde pedía disculpas públicamente y arrobaba al presidente de la aerolínea Mariano Recalde, a Jorge Rial y a otros medios con motivo de difundir sus palabras. Desde entonces poco se había sabido de Vicky: en un principio se creía que había viajado a Europa por otra aerolínea (tiene prohibido subirse a un vuelo de Austral o Aerolíneas Argentinas por los próximos cinco años), sin embargo luego se supo que se escondía en un hotel de Puerto Madero.
 
Este jueves en la madrugada  Vicky reapareció en su cuenta de Twitter con un mensaje contundente: "Perdón". Su mensaje tuvo muchas repercusiones entre sus seguidores y fue uno de los más retuiteados en la cuenta de la vedette.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward