Los signos más infieles según el horóscopo chino

Martes 07 de Julio 2015

Dicen que de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Hasta el momento la inmortalidad no es posible, pero al menos podés intentar que no te sean infiel. Antes de engancharte con alguien, preguntale en qué año nació. ¡Después no digas que no te avisamos!
 
AshleyMadison, la red social pensada para quienes buscan un affaire, analizó los más de 400 mil usuarios que tiene en la Argentina y llegó a una conclusión contundente.
 
En el caso de las mujeres, el signo del horóscopo chino menos infiel es el chancho y, en el caso de los hombres, también. Si buscás lealtad, ya sabés dónde mirar.
 
Francisco Goic, el director regional de AshleyMadison, aclara con mucha razón que es interesante analizar la la correlación entre los signos del horóscopo chino y la tendencia a trampear.
 
Sin embargo, también aclara que "sería ridículo afirmar que todas las mujeres nacidas en el tal año o que todos los hombres nacidos en tal otro año son infieles, sin embargo que sean ellos quienes lideran el ránking de debe servir de advertencia".
 
Acá, el ranking completo para los hombres, del más infiel al más leal:
 
1) Mono
2) Rata
3) Serpiente
4) Caballo
5) Perro
6) Buey
7) Conejo
8) Dragón
9) Gallo
10) Tigre
11) Cabra
12) Chancho
 
Y, en el caso de las mujeres:
 
1) Perro
2) Caballo
3) Conejo
4) Dragón
5) Serpiente
6) Tigre
7) Mono
8) Cabra
9) Rata
10) Gallo
11) Buey
12) Chancho

Con información de rumbosdigital

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward