Los signos más infieles según el horóscopo chino

Martes 07 de Julio 2015

Dicen que de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Hasta el momento la inmortalidad no es posible, pero al menos podés intentar que no te sean infiel. Antes de engancharte con alguien, preguntale en qué año nació. ¡Después no digas que no te avisamos!
 
AshleyMadison, la red social pensada para quienes buscan un affaire, analizó los más de 400 mil usuarios que tiene en la Argentina y llegó a una conclusión contundente.
 
En el caso de las mujeres, el signo del horóscopo chino menos infiel es el chancho y, en el caso de los hombres, también. Si buscás lealtad, ya sabés dónde mirar.
 
Francisco Goic, el director regional de AshleyMadison, aclara con mucha razón que es interesante analizar la la correlación entre los signos del horóscopo chino y la tendencia a trampear.
 
Sin embargo, también aclara que "sería ridículo afirmar que todas las mujeres nacidas en el tal año o que todos los hombres nacidos en tal otro año son infieles, sin embargo que sean ellos quienes lideran el ránking de debe servir de advertencia".
 
Acá, el ranking completo para los hombres, del más infiel al más leal:
 
1) Mono
2) Rata
3) Serpiente
4) Caballo
5) Perro
6) Buey
7) Conejo
8) Dragón
9) Gallo
10) Tigre
11) Cabra
12) Chancho
 
Y, en el caso de las mujeres:
 
1) Perro
2) Caballo
3) Conejo
4) Dragón
5) Serpiente
6) Tigre
7) Mono
8) Cabra
9) Rata
10) Gallo
11) Buey
12) Chancho

Con información de rumbosdigital

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward