NOTA22.COM TV

El enigma Del Moro: ¿por qué siempre tiene una mano en el bolsillo?

Jueves 09 de Julio 2015

Santiago del Moro, uno de los conductores estrella de la tevé argentina, reveló en una entrevista las razones de su pose más habitual: una de sus manos ocultas en un bolsillo.
ntiago del Moro es uno de los conductores del momento. Se luce en radio y en tevé con su propio estilo. El conductor de Intratables se describe como rebelde y diferente al resto. Pero su postura ante cámaras o cuando lo fotografían genera una pregunta: ¿por qué suele pone una de las manos en los bolsillos?
 
Del Moro develó el secreto en una entrevista a la revista “Rolling Stone”. “En 2004, MuchMusic cambió de autoridades y decidieron echarme del canal, estuve muy mal, pero esto me dejó un aprendizaje. A partir de ese día aplico la metáfora de tener mi mano siempre en el bolsillo. Sé que algo voy a encontrar, porque confío en mí, no soy parecido a nadie. Siempre me vi como uno de esos yuyos que crecen guachos al costado del camino”.
 
Del Moro contó su historia de vida: “Me vine a los 17 años de  Tres Algarrobos, un pueblo de Buenos Aires. Dejé a mi familia, a mis amigos para venir a estudiar Comercio Internacional en Capital. Pero me di cuenta que no era lo mío. Yo amaba hablar frente a un micrófono, el entretenimiento”
 
“Era agosto de 1998, cuando Guillermo Mastrángelo me hizo un casting y quedé en para hacer exteriores, entrevistas y el segmento teen de MuchMusic. Fue un gran día, era lo que siempre soñaba”, expresó el conductor, 
 
ANÉCDOTA FAMILIAR
 
El conductor de Intratables relató una terrorífica y graciosa anécdota de su infancia: “Mis padres abrieron una funeraria en la casa de mi abuela. Me gustaba ir a pasar las noches ahí, mi dormitorio estaba pegado al lugar donde velaban a los muertos. A veces me despertaba y escuchaba desde el pasillo el llanto de los deudos. También me gustaba jugar y esconderme en los féretros vacíos”. 
 
Del Moro explicó el porqué de su obsesión por el trabajo: “Cuando vivía en mi pueblo, mi papá me despertaba todos los días a las 8 de la mañana al grito de ´dale que te comen los piojos´, esta frase suena en mi cabeza todas las madrugadas cuando me levanto para ir a la radio, me da mucha fuerza”.
 


NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward