Tener sexo en la primera cita ¿sí o no?

Viernes 10 de Julio 2015

Más milenaria que la cuestión de quién fue primero el huevo o la gallina, llega la duda que muchas mujeres adultas han tenido alguna vez: ¿el sexo en la primera cita es o no correcto? Nosotras te damos nuestra opinión sin tapujos ni tabúes.
Que la sociedad dice, que los hombres piensan, que tus amigas dirían. Al momento de decidir si nos vamos a la cama o no con un hombre en la primera cita, la realidad es que nos pesa más el qué dirán que cualquier otra cosa, incluso que lo que nosotras mismas deseamos. Esto es tan cierto que algunas chicas prefieren esperar a la segunda cita, algo completamente simbólico, para no decir que tuvieron sexo en el primer encuentro.
 
La respuesta a la pregunta de si tener sexo en la primera cita es o no adecuado, es tan ambigua como la pregunta misma. La respuesta es simple: depende. Depende de cuánto te atraiga el chico, depende de lo bien que haya ido la noche, depende de lo que sientas en ese momento, de lo que te provoque y de lo que quieras con él.
Varias encuestas han revelado que para los hombres adultos y con cierta madurez y experiencia tener sexo en la primera cita no implica que clasifiquen a la chica como una cualquiera ni mucho menos. La web match.com realizó una encuesta en la que 55% de los hombres respondieron que lo veían como algo natural, 19% indicó que esto revelaba un interés por parte de la chica, 13% que esto era algo propio de una mujer muy segura de sí misma que sabe lo que quiere, mientras que solo un 13% aseguró que esta actitud demostraba que no era la mujer adecuada para una relación.
Si ambos queréis sexo, si os sentís atraídos y si la cita fue bien, no pasará nada por hacerlo en la primera cita, sin embargo es importante que:
• Nunca te acuestes con un hombre que no te interesa o te atrae o seguro te arrepientes.
• No tengas sexo si no te sientes segura de ello o probablemente te arrepentirás.
• Lo hagas siempre siempre siempre usando preservativo para evitar la transmisión de ETS y los embarazos no deseados.
¿Sexo en la primera cita? Decide sin tabúes.
Con información de nosotras

NOTA22.COM


El superávit no se toca: Milei ratificó el rumbo económico en la previa a la marcha universitaria

“Ya estamos a mitad de camino” y “esta vez el esfuerzo va a valer la pena” sintetizaron los argumentos con los que el Gobierno pretende dar batalla a las presiones para evitar el ajuste del gasto público

Feinmann: "Creer que el curro del país pasa por las universidades nacionales me parece que es un error"

"Yo soy exalumno de la UBA con orgullo, yo estaría en la marcha”, sentenció el periodista.

El Gobierno extiende el amparo y hay otras 5 prepagas que deberán retrotraer sus precios

La medida busca resguardar la competencia en "defensa del libre mercado frente a las prácticas competitivas". Con esta decisión se abarca al 95% de los beneficiarios cubiertos por este régimen.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

arrow_upward