Esto es lo peor que podés hacer en la primera cita

Domingo 12 de Julio 2015

Salir por primera vez con alguien suele suscitar una mezcla de emoción y nervios que puede llegar a jugarte en contra. Si querés que todo salga perfecto, prestá mucha atención a lo que sigue... ¡Y evitá cometer estos fatales errores!
 
DenTek, una empresa de higiene dental inglesa, realizó una encuesta para descubrir qué es lo que la gente considera el peor error que se puede cometer la primera vez que salís con una persona nueva, especialmente si tu objetivo es robarle un beso.
 
La encuesta reveló que el aliento a cigarrillo es, por lejos, el factor más influyente en el resultado de una cita. Para decepción de los fumadores, el 52% de los encuestados dijo que jamás besaría a alguien con “aliento a nicotina”. En segundo lugar quedó el aliento a ajo, que el 27% de los encuestados señaló como algo que no soportarían. Por su parte, el 12% indicó que más allá del aliento, lo peor que podría pasar es que la otra persona tuviera una “mala técnica” al besar.
 
¿Un dato extra? La encuesta reveló asimismo que el 87% de los hombres espera recibir un “beso francés” en la primera cita. Lo gracioso es que sólo el 37% de las mujeres respondió que estaría dispuesta a hacerlo.
 
Si no fumás, probablemente en este momento estés respirando aliviado. ¡Pero no cantes victoria! Hay otras cosas que, por tu culpa o la de tu acompañante, pueden hacer que una salida se convierta en una auténtica pesadilla:
 
-Que no reconozcas a la persona. Quizás es una cita a ciegas. Quizás la conociste por Tinder y no tuviste tiempo de memorizar su aspecto físico. O peor aún: la reconocés y no se parece en nada a sus fotos de perfil. Quizás sea el momento de huir.
 
-Que te hable de su ex, de su madre, de su perro, o de su apasionante hobby: la jardinería. Pocos temas son más infalibles como asesinos de la líbido.
 
-Que hagas un chiste y no se ría. O viceversa: que sus bromas no sean capaces de mover un sólo músculo de tu cara. En ambos casos, un clarísimo indicio de que la química entre ustedes es nula.
 
-Que se escape a mitad de la cita. El viejo truco de hacerse llamar por una amiga ya está muy usado...¿O es un superhéroe y tiene que irse a salvar el mundo?
 
-Que te diga que tiene planes para más tarde. Una variante más benévola de lo anterior. No se escapa alevosamente, pero deja en claro que no tiene intenciones de aburrirse toda la noche con vos.
Con información de rumbosdigital

NOTA22.COM

Mensaje de Scioli a los que lo critican por sumarse al Gobierno: "Tomé la decisión de ayudar en este momento del país"

También volvió a defender la posibilidad de que los clubes de fútbol puedan convertirse en Sociedades Anónimas.

Georgia Meloni invitó a Javier Milei a exponer sobre IA en el marco del G7

La primera ministra de Italia pidió al Presidente que exponga en ese encuentro sobre inteligencia artificial ante líderes internacionales. El encuentro tendrá lugar entre el 13 y 15 de junio en la región de Apulia.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward