El misterioso descargo de Gianinna Maradona: "Casi como bloquearte en WhatsApp necesitaría que..."

Lunes 13 de Julio 2015

Caracterizada por utilizar las redes sociales para expresar sus sentimientos, hacer catarsis y descargar broncas y alegrías, Gianinna Maradona nuevamente hizo uso de su cuenta de Twitter para hacer una fuerte acusación sin aclarar a quién.

Si bien la hija de Diego Maradona tiene diversos frentes de conflicto, como es el caso de sus continuas peleas con los familiares de su ex, Sergio Kun Agüero, con quien tiene un hijo en común, Benjamín; como también con la ex de su padre, Verónica Ojeda, quien está en guerra con las dos hijas del astro, .los tuits podrían ser para algunas de esas parte o algún nuevo conflicto.
 
Lo que sí aclara Gianinna es que debió bloquear a dicha persona de WhatsApp pero remarcó que le gustaría que se pueda hacer eso en la vida, hago que estaría siendo imposible. ¿A quién se refirió?.
Con información de Ratingcero

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward