NOTA22.COM TV

Escándalo por pareja que tuvo sexo en probador de ropa

Jueves 16 de Julio 2015

Los probadores de una tienda de ropa, en China, son un lugar tentador para practicar sexo. Sobre todo si a la pareja en cuestión le va el morbo. Al fin y al cabo, existen pocos espacios públicos que combinen la cercanía a gente desconocida y un cierto nivel de privacidad. Y ya si la escena se graba con un celular aprovechando el espejo, debe de ser fácil sentirse estrella del porno. Claro que el asunto se puede complicar si luego esa grabación sale a la luz. Y eso es, precisamente, lo que sucedió con el vídeo que dos jóvenes chinos grabaron en uno de los probadores del local de la cadena de ropa japonesa Uniqlo en el centro de Pekín.

Nadie sabe ni quién ni dónde lo volcó en internet, pero al cabo de unas horas en el ciberespacio chino no se hablaba de otra cosa. De hecho, en la principal red social del país, Weibo, el término más buscado fue ‘Uniqlo’, seguido de ‘Uniqlo vídeo’. Conscientes del revuelo que estaba generando el asunto, las autoridades chinas fueron rápidas y trataron de eliminar todos los enlaces y comentarios. 
 
Pero los internautas chinos no se dieron por vencidos y sacaron toda su artillería para combatir la censura que, esta vez sí, podía aducir el evidente contenido sexual para prohibir las imágenes. Algún avispado, por ejemplo, hizo circular el vídeo en medio de un clip de dibujos animados, de forma que no fuese fácilmente detectado, y pronto ‘vídeo ya sabes a lo que me refiero’ se encaramó al tercer peldaño de las frases más buscadas. 
 
Tal fue el escándalo que pronto se corrió el rumor de que todo era una estratagema comercial de la firma japonesa para que se hablase de ella. La empresa no tardó en desmentirlo con un mensaje en el que anunció que la Policía está investigando el caso. «Queremos pedir al público que utilice nuestros probadores de una forma moralmente correcta», añadió. Pero, de repente, comenzaron a aparecer ‘tuits’ teóricamente escritos por las cuentas oficiales de otras marcas que ironizaban sobre el asunto. «No dejes que te graben de esta forma en un probador de Uniqlo. Mucho mejor en Louis Vuitton o Prada. Y si no te lo puedes permitir, incluso H&M es mejor», se leía en un mensaje atribuido a la marca sueca. 
 
El buque insignia de Inditex también apareció en el maremágnum cibernético. «¡Venid a Zara! Nuestros probadores son más amplios y luminosos que los de Uniqlo», rezaba otra nota similar, seguramente falsa. Lo que tiene más visos de ser real es la fotografía difuminada que dos homosexuales de Wuxi se tomaron en otro probador de la marca española mientras uno le practicaba una felación al otro. «Hagamos como la gente mayor, que va al McDonald’s para aprovechar el aire acondicionado y no gastar electricidad. En los probadores también se está más fresquito», comentó un usuario cuyo comentario fue borrado en cuestión de minutos.
Con información de 26

NOTA22.COM

Las principales frases de Milei ante empresarios en el Foro Llao Llao: “En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir”

En Bariloche, el Presidente habló poco más de una hora ante CEOs en la cumbre más exclusiva de ejecutivos. Qué dijo sobre el dólar, las elecciones legislativas de 2025

Los senadores no solo se duplicaron las dietas: también se asignaron un aguinaldo que hasta ahora no cobran

La resolución aprobada ayer incluye 13 dietas anuales, no 12; la decimotercera es para pagar dos medio aguinaldos; cómo se negoció el proyecto y su vínculo con los pliegos de los embajadores

Mondino se reunió con el canciller de Colombia tras el cruce entre Milei y Petro

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio San Carlos de Bogotá. El conflicto se había desatado luego de que el Presidente argentino calificó a su par como un “asesino terrorista”.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Cómo los gigantes tecnológicos toman atajos para obtener datos para la IA
OpenAI, Google y Meta ignoraron las políticas corporativas, alteraron sus propias normas y debatieron la posibilidad de eludir la ley de derechos de autor en la búsqueda de información en línea para entrenar sus sistemas de inteligencia artificial más recientes.
El programa será “piloto” por un año y arranca en mayo. Funcionará de jueves a domingo en barrios Candioti Sur y Norte.
El carismático dueño de SpaceX, Tesla y Starlink reveló los detalles de un plan para satisfacer las necesidades energéticas del planeta.
La Unión Docentes Argentinos salió al cruce luego del anuncio del llamado "reconocimiento" a la "Asistencia Perfecta" impuesto por el Gobierno de Santa Fe a los docentes.

arrow_upward