¿Cómo aman los hombres de cada signo?

Domingo 19 de Julio 2015

Descripción signo por signo de la forma en la que tiene de amar los hombres... ¿Coincidencias?
 
Aries
Brinda un amor directo, apasionado, entusiasta. Le gusta conquistar. Mientras mayor dificultad haya, mejor. Se juega entero. Es de tiempos rápidos y no admite postergaciones. De sentimiento intenso pero no siempre duradero.
Tauro
Es demandante y posesivo. Amar es tener cerca de la persona y no compartirla con nadie. Exige en todos los planos, especialmente el sexual. Se afirma en su autoridad masculina que nivela con exquisita ternura. Es muy celoso.
Géminis
Hay que seguir el ritmo de sus múltiples actividades y permitirle toda la libertad de acción que desee. Hace y deshace a su antojo. Es romántico y buen compañero. Juguetea dando celos, a veces infundados. Puede tener dos amores.
Cáncer
Tierno, apasionado, muy emotivo. Recuerda con detalles todo lo vivido. Posesivo y romántico hasta la médula. Es contradictorio: muy fuerte a veces se comporta como un niño necesitado de cuidados. Es caprichoso. Su mayor amor es la madre. 
Leo
Apasionado de intensa vida sexual, le gusta mostrar a su pareja en sociedad. Pocas veces asiste solo a una reunión o fiesta. Hay que seguirlo, complacerlo y obedecerlo. Exige fidelidad y entrega total. Es protector. Ama pero más se ama a sí mismo.
Virgo
Cuando se entrega amorosamente lo hace para toda la vida, de manera profunda y confiable. Es fiel y leal, excelente compañero en la vida. Le cuesta manifestar sus sentimientos y no brinda demasiadas atenciones. Da todo su amor, pero molesta con duras críticas.
Libra
Es el enamorado perfecto que cuida detalles nunca olvida un aniversario y está pendiente de su pareja. Romántico, regala rosas y perfumes. Da al amor el lugar central en su vida. No se deja manejar. Inteligente, termina haciendo lo que quiere.  
Escorpio
Absorbente, celoso, posesivo, quiere todo de su pareja pero conserva sus prerrogativas masculinas. Apasionado y erótico, se vuelve exigente al máximo. Ama en forma dramática, tempestuosa. Crea situaciones conflictivas. Es extremista: todo o nada. 
Sagitario
Ama apasionadamente. Pero no entrega su libertad ni autonomía de movimientos. Colma de atenciones, sabe hacer gozar al vida y crea un clima de optimismo y alegría reconfortantes. Pero no siempre está cuando se lo necesita. Tiene múltiples actividades.  
Capricornio
Cuando declara su amor es de una vez y para siempre. Pero cuesta arrancarle una palabra de ternura o una caricia reconfortante. Demuestra su amor compartiendo con su pareja los frutos de su trabajo y dándole una mejor situación social.
Acuario
Es impredecible. Hace dudar de su amor por actitudes demasiado independientes y a veces extravagantes. Se puede pensar que prefiere a sus amigos o computadora antes que a su pareja. Sincero en sus manifestaciones afectivas, si jura amor es para toda la vida.
Piscis
Emotivo y susceptible, ama y se entrega totalmente. Su fuerte temperamento y carácter cambiante le juegan en contra. No brinda seguridad. Puede, a la mañana, jurar amor tierno y amoroso y por la tarde rechazar y mostrarse ofensivo
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

El norte del país y la Triple Frontera mantienen alerta alta

Lo informó esta noche la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich durante su partcipación en un programa de TN.

El 51,8% de los argentinos es pobre según un estudio de la Universidad Di Tella.

De acuerdo a este estudio, desde que asumió el presidente Javier Milei se sumaron más de 3 millones de nuevos pobres.

Economía oficializó emisión de bono por $ 5 billones

Es uno de los títulos incluidos en la operación que se realizó el jueves pasado.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
La entidad bancaria anunció su salida del país este martes y detalló qué va a pasar con las personas que utilicen sus servicios a partir de la fecha.
NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS ENTRE RÍOS, SOMOS RAFAELA, FLOW y CABLES DEL INTERIOR.

arrow_upward