Alejandro Mancuso le pide una pericia psiquiátrica a Maradona y le reclama 80 millones de pesos
Viernes 24 de
Julio 2015
No pega una. Durante las últimas semanas la vida de Diego Maradona es un torbellino de acusaciones y defensas.

Ahora, con motivo de su acusación a Claudia Villafañe de robarle 80 millones de pesos, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) avanzó en una investigación sobre sus bienes.
A esto se le suma el pedido de Alejandro Mancuso, ex amigo y mano derecha del Diez, quien hace un mes solicitó analizar el patrimonio de Diego y, como si fuera poco, le inició una contrademanda por calumnias e injurias.
Además, Mancuso le reclama a Maradona 80 millones y pide una pericia psiquiátrica: "Presentamos hace un mes una denuncia a la AFIP contra Maradona y se aceleró por su avanzada contra Claudia. Nosotros pedimos que se investigue primero y después a la auditoría que realizó con la empresa KMPG, para demostrar que nuestro cliente no tuvo nada que ver con el presunto contrato falso de China. Ahí va a quedar demostrado todo", aseguró Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Mancuso, a diario MUY.
En 2013, Maradona había denunciado a su ex amigo por estafa, tras supuestamente falsificar una firma para un contrato millonario con el país asiático y quedarse con la plata.
Con información de
Ratingcero

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
La Voz de la Sociedad en la Sala de Justicia: Análisis del "Amicus Curiae"
¿Qué significa Amicus Curiae?
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?



